Mi cuenta
    Así se ve el escalofriante rostro de Michael Myers en 'Halloween: La noche final'
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    Durante casi 40 años, el fandom se ha preguntado quién es el asesino detrás de la terrorífica máscara de Michael Myers y 'Halloween Ends' tiene la respuesta.

    Desde que John Carpenter presentó por primera vez a Michael Myers, varias generaciones fueron atemorizadas por el cruel asesino. Coincidirás conmigo en que no hay nada más terrorífico que ver a un hombre de casi dos metros caminando en la oscuridad con un cuchillo carnicero. Pero lo que hace a The Shape todavía más escalofriante es su máscara inexpresiva y por casi cuatro décadas los fans se han preguntado cómo luce el hombre que disfruta asesinar niñeras y atacar a Haddonfield en Noche de Brujas.

    Myers se ha colado en nuestras más oscuras pesadillas y con cada nueva entrega ha demostrado ser uno de los asesinos más despiadados del cine de terror, pero hasta la reencarnación del mal tiene rostro. David Gordon Green se ha encargado de darnos pequeños vistazos del boogeyman pero ninguno ha sido tan claro. Solo unos cuantos han sido capaz de enfrentarlo cara a cara, una de ellas fue Karen (Judy Greer) quién logró quitarle la máscara en Halloween Kills, una habilidad que claramente heredó de su madre, Laurie Strode (Jamie Lee Curtis).

    Con el estreno de Halloween: La noche finalMichael Myers volvió y la máscara le fue arrebatada en varias ocasiones, la primera de ellas fue a manos de Corey (Rohan Campbell), quién de la manera más absurda y descarada quizó adueñarse de ella, causando las molestias de muchos de los espectadores, incluyéndome. Pero fue hasta el último acto cuando sucedió lo que todos estabámos esperando, la pelea entre Laurie y Michael, la cuál dejó a la vista su verdadero rostro, el cuál aún ensangrentado, dejaba ver las quemaduras, golpes y una piel arrugada como consecuencia de los cientos de enfrentamientos. 

    El actor detrás de Michael Myers recibió consejos de un asesino real

    El responsable de nuestro miedo es nada más y nada menos que James Jude Courtney, quién se encargó de atemorizar al pueblo de Haddonfield en los últimos cuatro años, pero debes saber que no ha sido el único actor elegido para interpretar al máximo enemigo de Laurie. En Halloween de 1978 el personaje estuvo a cargo de Nick Castle, el mismo que debutó en 2018 regreso en Halloween para dar inicio a la trilogía a cargo de Blumhouse, sin embargo, James fue quién grabó la mayoría de las escenas y luego tomó la batuta. Ahora en redes sociales ha circulado una imagen del detrás de cámaras del boogeyman, resolviendo al fin el misterio. ¿Qué te parece?

    En una entrevista, el actor de Buffy, la Cazavampiros, mostró su emoción por ser parte de la franquicia y admitió que con esta entrega se despedirá de una vez por todas del asesino. Asimismo, compartió que él es quién realiza sus escenas de acción y eso le ha costado algunos moretones de por medio. Interpretar a The Shape no es una tarea sencilla, ya que eso implica tener muy buena condición física, ante esto el actor compartió su admiración por su coprotagonista Jamie Lee Curtis

    Ella no solo es uno de los seres humanos más talentosos con los que he trabajado, también tiene una gran habilidad atlética y está en una forma tan feroz. Para los dos en nuestros 60 años estar en ese tipo de forma y lanzar tan fuerte es bastante sorprendente.

    Sin duda el enfrentamiento entre estos dos, es lo que más nos emociona de Halloween Ends y por supuesto ambos se han preparado para darnos una de las peleas más épicas ¿Qué te pareció?. Si aún no has visto la película recuerda que se encuentra actualmente en cartelera y podrás adqurir tus boletos con un solo clic. 

    Halloween: La Noche Final
    Halloween: La Noche Final
    Fecha de estreno 14 de octubre de 2022 | 1h 51min
    Dirigida por David Gordon Green
    Con Jamie Lee Curtis, Andi Matichak, Rohan Campbell
    Medios
    2,3
    Usuarios
    3,2
    Sensacinemx
    2,0
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top