'Glass': El hijo de David Dunn hace su aparición
Por Octavio Alfaro — 9/1/2019 a las 10:04
facebook Tweet

Un nuevo avance revela el regreso de este personaje, pero también el apoco que se ha ganado el indestructible David.

Glass es la cinta que culminará con la trilogía de M. Night Shyamalan que inició en el 2000 con el estreno de El protegido y continuó tres años atrás con Fragmentado. Si bien el propio director ha dicho que no es la película que imaginamos, nos emociona pensar que David Dunn (Bruce Willis) irá a la caza de la Kevin Wendell Crumb (James McAvoy), con el ingrediente extra que representa la aparición de Elijah Price (Samuel L. Jackson).

Sin embargo, hay un personaje más que también hará su regreso, sólo que en su etapa adulta, a final de cuentas han pasado casi dos décadas y los años no pasan en balde. Hablo del hijo de David, Joseph, a quien conocimos cuando era un niño y cuya participación en Glass fue confirmada mediante el estreno de un video, en el que, utilizando el formato de las historietas, vemos el salto en el tiempo con una de las últimas escenas de El protegido, en la que David le dice a su hijo que guarde el secreto de sus actos justicieros.

Momentos después, aparece la versión contemporánea de Joseph, quien, en lugar de acudir al periódico para informarse, lo hace en internet, y es ahí donde descubrimos que su padre se ha ganado el apodo de “The Overseer”, que traducido al español es supervisor o capataz. Y es que cuidar la tranquilidad social de alguna forma, no es un acto que se vea todos los días, y aunque las personas aparentemente aún no conocen su identidad, saben que hace su trabajo.

Spencer Treat Clark es el encargado de darle vida a Joseph, quien ha participado en producciones como Mystic River, El gladiador y Agents of S.H.I.E.L.D. Será el responsable de seguir alentando a su padre para que continúe con sus actos heroicos, ya que recordemos, el pequeño fue parte fundamental para que David se animará a utilizar sus habilidades sobrehumanas.

Cabe destacar que la pelea entre el susodicho justiciero y el modo bestia de Kevin pinta para ser un enfrentamiento de proporciones mayúsculas, y con Mr. Glass muy de cerca de lo que ocurra, la balanza puede inclinarse de cualquier lado, no por nada conocimos mucho de este frágil personaje en El protegido. Glass llega a los cines el próximo 18 de enero.

facebook Tweet
Links relacionados
Te recomendamos
Síguenos en Facebook
Noticias de cine
'Black Widow': Florence Pugh será la antagonista
NOTICIAS - Gente
martes, 19 de marzo de 2019
'Breaking Bad': Aaron Paul niega saber de la película
NOTICIAS - Rodajes
lunes, 18 de marzo de 2019
13 personajes del MCU que perdieron la mano por culpa de Luke Skywalker
NOTICIAS - Películas estrenadas
lunes, 18 de marzo de 2019
'La maldición de la Llorona' es parte del Universo Warren
NOTICIAS - Festivales
domingo, 17 de marzo de 2019
Últimas noticias de cine
Back to Top