Mi cuenta
    Super Bowl LIII: Estos son los tráilers que podrían estrenarse

    Desde 'Avengers: Endgame' hasta 'Stranger Things 3', los materiales a estrenarse lucen prometedores.

    El Super Bowl es el escenario perfecto para estrenar tráilers o pequeños clips sobre las películas y series que se estrenarán en los siguientes meses. Y es que con una audiencia compuesta por decenas de millones de espectadores alrededor del mundo, es el momento adecuado para mostrar material inédito. Así que a la par de que se desarrolle el partido entre Los Angeles Rams y los New England Patriots, podemos emocionarnos también con las novedades de las productoras.

    Uno de los tráilers que ya está confirmado es el de Hobbs & Shaw; el spin off de Rápidos y Furiosos mostrará su primer avance en el que veremos a Dwayne JohnsonJason Statham y compañía enfrentar al villano interpretado  por Idris Elba. Otra cinta que ya es un hecho se une a la celebración estrenando un clip televisivo es Parque mágico, que mostrará sus novedades antes de comenzado el partido.

    En cuanto a Disney, está asegurado que tendrán presencia con varios avances, sin embargo, se desconoce cuáles de sus películas serán las elegidas. Lo más lógico es pensar en algún nuevo video sobre Avengers: Endgame, ya que es su cinta más esperada del año, además de que el año pasado estrenaron un pequeño vistazo de Infinity War, por lo que podría ser una opción viable. También podríamos ver nuevas cosas sobre Captain Marvel cuyo estreno está más cercano, así como material de los live-action de El rey león, Aladdin Dumbo además de Toy Story 4 (con todo y Betty).

    En cuanto a Fox también podemos esperar novedades, sobre todo con Alita: la última guerrera, ya que la campaña publicitaria es amplia y su estreno está a la vuelta de la esquina, esto sin olvidar a X-Men: Dark Phoenix que también podría colarse a la fiesta. Hablando de Netflix, se rumora que tienen una sorpresa como el año pasado, cuando estrenaron The Cloverfield Paradox durante el partido, así que atentos al servicio de streaming que también podría debutar un avance más en forma de Stranger Things 3, a final de cuentas el tráiler de la segunda temporada se estrenó durante el Super Bowl de hace un par de años.

    Al que definitivamente no veremos en el evento es al Episodio IX de Star Wars (aunque esto no significa que aplique para The Mandalorian), y es poco probable que producciones relacionadas con Warner Bros. presenten tráilers, y eso incluye a Detective Pikachu, Shazam! e It: Capítulo II. Al ser aún lejano el estreno de Frozen 2, tampoco parece una opción que veamos nuevas cosas al respecto, así como de Game of Thrones que, de tener participación, sería con un pequeño clip. Sony también se saltará la celebración, así que no habrá revelaciones sobre Spider-Man: lejos de casa o Men in Black International. Aún así, el próximo 3 de febrero promete traer avances de a montón.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top