Mi cuenta
    'Rocketman': Todo lo que necesitas saber antes de verla

    La nueva película de la vida de Elton John es una verdadera maravilla y aquí te dejamos estos datos para que la disfrutes al máximo.

    Hay una nuevo musical a la vista sobre una leyenda del rock. En unas horas tendremos el privilegio de ver ‘Rocketman’, que cuenta la vida de Elton John, pero ¿qué tan alta está la expectativa? Cuando salió ‘Bohemian Rhapsody’ muchas personas no se sentían optimistas sobre el resultado final y existía mucha controversia en torno a cómo los directores presentaron la vida de Freddie Mercury bajo la interpretación de Rami Malek, ya que muchos consideraron que habían 'embellecido' la vida del cantante y había omitido presentar con homestidad los detalles sórdidos de su vida. 

    Con ‘Rocketman’ sucede lo contrario, ya que el mismo Elton John peleó con los productores para que su vida se mostrara tal y como fue. La película fue dirigida por Dexter Fletcher y Taron Egerton, a quien conocemos de ‘Kingsman’ realiza una impresionate interpretación del cantante, con quien incluso pasó un tiempo en su casa. 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top