Mi cuenta
    Dove Cameron quiere ser Spider-Gwen

    La actriz conocida por su participación en 'Descendientes' alza la mano para encarnar a una de las versiones arácnidas de los cómics.

    Finalmente Sony y Disney se pusieron de acuerdo y los planes para Spider-Man 3 están en desarrollo. Sin embargo, a la par también se extienden ideas para futuros spin-off como el caso de Spider-Gwen, personaje popular de los cómics y cuya cinta en solitario no suena descabellada. Recientemente Dove Cameron, protagonista de la franquicia de Descendientes, se postuló para interpretar a la superheroína. La actriz le prestó su voz al mismo personaje en la serie animada de Disney XD: Marvel Rising y al parecer quedó encantada.

    Cameron fue entrevistada por Yahoo Movies y confesó sentirse muy orgullosa desde que la invitaron a participar en la serie animada y enfatizó que le encantaría tener la oportunidad de audicionar y entrar al MCU de ser posible:

    Me encantaría interpretar a Gwen Stacy, a Spider-Gwen, Ghost Spider, o cualquier tipo de encarnación en la que la convertirán. Creo que es un gran personaje. Amo a la Gwen Stacy de Emma Stone.

    Sin embargo, Dove tiene ciertas dudas ya que no estaría interesada en encarnar a Spider-Gwen sin un buen desarrollo de personaje. En cuanto a ser la contraparte de Tom Holland en Spider-Man 3, la actriz externó cómo le gustaría que fuera su dinámica con Parker: “Me encantaría que ella fuera igual, una amenaza física, una gran fuerza.”

    La actriz ha participado en la serie Agents of S.H.I.E.L.D. como Rubí y en filmes como Dumplin’ con Jennifer Aniston y la adaptación para televisión del musical de Broadwady: Hairspray Live! Algo que tiene a su favor para ser Gwen Stacy es su rostro y su rubia caballera, ya que nos remiten de inmediato al personaje de las historietas que en pantalla grande ha sido personificado por Emma Stone en El sorprendente Hombre ArañaBryce Dallas Howard en Spider-Man 3.

    Recordemos que un easter-egg de Avengers: Endgame hace referencia a Gwen Stacy en la escuela a la que acude Parker, por lo que teóricamente ya fue presentada en el MCU, aunque no como debería. Pero bueno, tendremos que esperar a que Sony decida darle una oportunidad en solitario al personaje con su propio live-action, o si deciden incorporarla a otras películas.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top