Mi cuenta
    El nostálgico comercial de Walmart y los mejores anuncios del Super Bowl 2020

    ¿Ya viste el de Rick y Morty?

    El Super Bowl es el evento por excelencia para que diversas marcas, películas, series y demás se anuncien y el mundo las vea. Y es que el evento deportivo es uno de los espectáculos en vivo más vistos del año y por ende lo convierten en un festín de comerciales a los que le meten inversión y producción para que se luzcan. Apenas hace cuestión de horas Walmart liberó su video y hasta ahora ha sido el mejor que hemos visto, ya que apela mucho a la nostalgia de los espectadores.

    Personajes como Flash Gordon, Buzz Lightyear, miembros de Lego y La llegada, así como Frank (el pug de Hombres de negro) y hasta los extraterrestres de Marcianos al ataque, protagonizan este peculiar comercial en el que buscan darle mayor credibilidad al servicio Pickup de la tienda. Vaya que nos sorprendieron con un viaje al pasado en un minuto en el que el concepto es que hasta seres de otros planetas pueden venir a surtir su despensa a la Tierra.

    Sin embargo, también ha habido otros anuncios que resaltan como el caso de aquel estelarizado por Bryan Cranston en el que interpreta a una versión bastante light de Jack Torrance en El resplandor como parte del comercial de Mountain Dew. Por otro lado, Pringles también le metió con todo a las licencias y ellos se recargaron en Rick y Morty para hacer su propaganda, en la que Morty es un robot loco por combinar los sabores de las papas.

    Otro conocido de la pantalla es Sam Elliot, quien protagoniza un comercial para Doritos que aún no se libera del todo, sólo un teaser tráiler que promete un duelo al mero estilo western. Hyundai también apostó por rostros conocidos e hizo que John KrasinskiChris Evans dieran envidia con el nuevo sistema que implementó la marca en sus autos.

    Cabe destacar que para esta edición del Super Bowl que será disputada entre San Francisco 49ers y Kansas City Chiefs, ni Warner Bros. ni Sony Pictures estrenarán algún avance de sus próximas películas, así que no esperemos algo de Bloodshot, Morbius, Wonder Woman 1984, Godzilla vs Kong, etc.

    A continuación, los comerciales más sonados del Super Bowl 2020.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top