Mi cuenta
    'Jurassic World': Revelan imagen de un dinosaurio totalmente nuevo

    Se trata de una especie que originalmente iban a introducir en 'Jurassic World', pero Colin Trevorrow pensó que era demasiado para la historia que quería contar.

    Aunque el rodaje de Jurassic World: Dominion se encuentre suspendido, no ha impedido que el equipo de Colin Trevorrow (The Book of Henry) haya dejado de trabajar y también apelar al baúl de los recuerdos, específicamente con un arte que muestra a otro dinosaurio híbrido que iba a utilizarse en la primera entrega.

    En la nueva trilogía que comenzó con Jurassic World en 2015 y seguida por Jurassic World: El reino caído tres años después, la fusión de distintos ADN ha hecho que nuevas especies se conviertan en peligrosas amenazas, basta recordar al Indominus Rex de la primera película para que esto nos quede claro. A propósito de esto, gracias a un arte revelado por Ian Joyner (artista conceptual de Jurassic World), se confirma un dinosaurio híbrido del que no teníamos conocimiento llamado Stegoceratops, una especie distorsionada del Triceratops que ya conocemos, pero fusionado con un Estegosaurio.

    Instagram: Ian Joyner

    Lo irónico es que el diseño se había considerado para aparecer en Jurassic World, pero en su momento le pareció demasiado a Trevorrow. Eso sí, en Jurassic World: El reino caídoJuan Antonio Bayona (Un monstruo viene a verme) jugó también con la idea de mezclar especies con el Indoraptor, un Velocirraptor con ADN de Tiranosaurio.

    'Jurassic World': Mira el corto que conecta con la tercera parte

    Cabe destacar que el Stegoceratops no terminó como una simple anécdota, ya que fue utilizado en el videojuego de la película para celulares y se hizo un juguete para la mercadotecnia del filme. Lo cierto es que otro dinosaurio híbrido hubiera sido demasiado para Jurassic World, ya que incluso estas aberraciones y decisiones creativas fueron duramente criticadas. ¿Se imaginan a Owen (Chris Pratt) y a Claire (Bryce Dallas Howard) lidiando con otra amenaza más en la primera cinta?

    Trevorrow, quien aparte de dirigir también escribe el guion de la tercera entrega, ya confirmó que Dominion no tendrá ningún nuevo dinosaurio híbrido y el filme regresará a la esencia de Jurassic Park: el miedo a lo desconocido. Recordemos que la película traerá de vuelta a los protagonistas originales: Laura Dern, Sam Neill, y Jeff Goldblum, quienes se unirán a Chris Pratt y Bryce Dallas Howard en esta nueva aventura que tiene fecha tentativa de estreno para el 11 de junio del 2021.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top