Mi cuenta
    Jaeden Martell y el final alternativo original de 'Eso ('IT')

    Jaeden Martell reveló hace tiempo el final alternativo que grabaron para 'Eso (IT)', por lo que resulta toda una curiosidad descubrir la escena a través de sus palabras y que de cierta forma resultó en la secuencia mas difícil de hacer para él.

    Vaya que Eso (IT, título original) ha sido el protagonista de muchos temores a la oscuridad, coladeras, payasos y demás, ya que desde el libro homónimo escrito por Stephen King, pasando por la miniserie de los 90 (protagonizada por Tim Curry), hasta las dos películas recientes dirigidas por Andy Muschietti (Mamá) ha sido todo un icono de la cultura popular Pennywise y el Club de los Perdedores, grupo al que pertenece Jaeden Martell, quien dio vida a Bill Denbrough en las cintas de 2017 y 2019.

    Bill era el líder del Club de los Perdedores y también hermano de Georgie (Jackson Robert Scott), quien fue brutalmente asesinado por Pennywise (Bill Skarsgard) en la icónica escena de la coladera. Sin embargo, ya en sus versiones de adultos, Bill (James McAvoy) logra venganza, ya que Eso es destruido por los protagonistas con todo y su espantosa forma de araña.

    Pese a lo anterior, hay una escena eliminada de Eso (2017) en la que Jaeden Martell tenía un encuentro peculiar con Pennywise, así lo reveló a Variety: “Hice esta escena donde escalaba la torre al final. Cuando estoy persiguiendo a Georgie, subo a la torre y estoy en una lucha cara a cara con Pennywise. Le digo que no le tengo miedo, que ninguno de los perdedores le tiene miedo y así es como le vencemos. Tomaron esas líneas y las pusieron al final, justo después de la gran pelea. Así que, tuve todo esto donde Bill Skarsgard me agarra y me empuja fuera de la repisa. Tuve que llevar arnés. Fue la escena más difícil”.

    'Eso (IT)': 10 cosas que no tienen sentido sobre Pennywise

    Es normal que en el proceso de edición de las películas corten varias escenas o utilicen otras de acuerdo con las necesidades del director, por lo que es más que curioso descubrir esta curiosidad sobre Eso, película que hace poco llegó a Netflix, pero que también tuvo su estreno en televisión abierta, por lo que hace unos días te compartimos 10 hechos de Pennywise que fueron omitidos en las películas.

    Por otro lado, Jaeden Martell desde entonces se ha convertido en un rostro que vemos con recurrencia; en Entre navajas y secretos tuvo participación, mientras que la televisión no ha sido ajena a su trayectoria, al haber estado en Defending Jacob, pero sin duda, por ahora sigue siendo muy recordado por su papel en Eso.

    It
    It
    Fecha de estreno 14 de septiembre de 2017 | 2h 12min
    Dirigida por Andy Muschietti
    Con Bill Skarsgård, Jaeden Martell, Finn Wolfhard
    Usuarios
    4,0
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top