Mi cuenta
    'Cobra Kai': ¿A qué hora estrena la temporada 3 en Netflix?

    Ya que Netflix adelantó la fecha de estreno de la temporada 3 de 'Cobra Kai', vale la pena mencionar a qué hora estarán disponibles los episodios, ya que las cosas se quedaron álgidas en la entrega anterior y necesitamos respuestas.

    Las cosas se quedaron color de hormiga al final de la temporada 2 de Cobra Kai, serie que desde el pasado agosto está disponible en Netflix tras su mudanza derivada de YouTube Premium. Recordemos que la pelea en la escuela dejó varias graves consecuencias en algunos personajes, sobre todo en Miguel (Xolo Maridueña), quien sacó la peor parte y hasta el hospital tuvo que dar. Aprovechando que es víspera de Año Nuevo vale la pena saber a partir de qué hora estará disponible la temporada 3 en el catálogo.

    Recordemos que Netflix adelantó la fecha de estreno de la tercera entrega, por lo que ahora debutará el 1 de enero del 2021 y será a partir de las 2:00 a.m. (tiempo de la Ciudad de México), tal como sucede con prácticamente todos los estrenos que hay dentro del catálogo. En otras palabras, después de aventarte una buena cena, festejar con quien hayas preferido y despedir al 2020, puedes ir a tu dispositivo favorito para que, en plena madrugada y aún con energía a tope, puedas empezar con el maratón de Cobra Kai.

    No olvidemos que la temporada 3 será especial, ya que habrá conexiones con Karate Kid 2 derivadas del viaje que Daniel LaRusso (Ralph Macchio) a Okinawa y que promete desenterrar algunos secretos del pasado, al menos del Señor Miyagi (Pat Morita), ya que el protagonista se reconectará con el pasado y hasta se encontrará con dos personajes antiguos: Kumiko (Tamlyn Tomita) y Chozen (Yuji Okumoto).

    'Cobra Kai': ¿Por qué Will Smith tiene crédito en la serie de Netflix?

    Por otro lado, Johnny Lawrence (William Zabka) tendrá que lidiar con lo que le ocurre a Miguel y también seguir tratando de acercarse a su hijo, Robby (Tanner Buchanan) con quien no ha podido congeniar a pesar de haberlo intentado en más de una ocasión. Por otro lado, Sam (Mary Mouser) tendrá cosas interesantes en las qué pensar después de la pelea en la escuela, por lo que el panorama para la temporada 3 hasta eriza la piel de lo emocionante que pinta.

    'Cobra Kai': 10 situaciones que deberán resolverse en la temporada 3 de la serie de Netflix

    Eso sí, no olvidemos que Aisha (Nichole Brown) no aparecerá en la temporada 3 de Cobra Kai, tal como lo explicó la propia actriz, por lo que la extrañaremos en los episodios nuevos, aunque esto no quiere decir que ya no regresará el personaje, ya que los creadores de la serie han mencionado que algunos papeles descansan en ciertas etapas y en el futuro los vuelven a insertarlos incluso con mayor fuerza.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top