Mi cuenta
    'Aquaman 2': Amber Heard confirma su regreso como Mera con una fotografía

    Fue a través de sus redes sociales que Amber Heard anunció que volverá como Mera en 'Aquaman 2' y que ya se encuentra lista para comenzar el rodaje, demostrando que su continuidad con DC parece asegurada.

    No es un secreto que un sector de fanáticos del Universo Extendido de DC está molesto con Amber Heard luego del pleito que sostuvo con su expareja, Johnny Depp, y en el que este último fue quien sacó la peor parte, tras haber sido despedido de la saga de Animales fantásticos. Más de un millón de firmas se han recolectado en una petición que justo pide la salida de la actriz del papel de Mera, sin embargo, esto no parece probable que suceda y prueba de ello es que Amber ha compartido una foto en la que anuncia su regreso al papel de la superheroína.

    A través de su cuenta de Instagram, Heard publicó una foto en la que está leyendo un libro sentada en un terreno en el que están aparcados los famosos cámpers que ocupan los involucrados en alguna producción para descansar y prepararse entre llamados. Amber, quien ha participado en películas como Her Smell y La chica danesa, acompañó la fotografía con unas palabras que justo indican la cercanía del rodaje de Aquaman 2: “Antes de que Aquaman sacara las últimas páginas de este libro”.

    Con el cabello rojizo y a juzgar por sus palabras, esta foto parece remontarse a la grabación de Aquaman, la primera entrega del superhéroe estrenada a finales del 2018. Y es que se ha reportado que la filmación de la secuela comenzará hasta el verano, sumado a que en publicaciones previas a esta la actriz mantiene su cabello teñido de rubio, por lo que estos indicios apuntan a que se trata de una imagen del pasado, pero que no deja de tener importancia, dado que vuelve a confirmar que estará de regreso como Mera, tal como lo mencionó hace algunos meses cuando rompió el silencio al respecto y afirmó que volverá.

    'La Liga de la Justicia de Zack Snyder': Amber Heard comparte detrás de cámara con todo y traje
    Instagram Amber Heard

    Algunas especulaciones indicaban que Amber Heard habría incumplido una de las cláusulas de su contrato, lo que le costaría su estadía en la franquicia, pero todos fueron rumores que la actriz prácticamente derriba con la publicación de esta foto. Recordemos que la intérprete estuvo en los reshoots de La Liga de la Justicia de Zack Snyder y fue parte del epílogo, en el que participó con actores como Jared Leto o Ben Affleck, en una secuencia de pesadilla en la que Aquaman (Jason Momoa) había muerto y Mera quería cobrar venganza de ello contra Superman (Henry Cavill) y Darkseid (Ray Porter).

    Los detalles de la trama de Aquaman 2 todavía se mantienen bajo llave, pero recordemos que al final de la primera entrega el protagonista abrazó por completo su identidad como atlante y, con todo y su traje nuevo, venció a su hermano Orm (Patrick Wilson), aunque se quedó abierta la historia de Black Manta (Yahya Abdul-Mateen II), al ser rescatado por el Dr. Stephen Shin (Randall Park), así que esta alianza podría ser importante para la secuela, sin dejar a un lado que más personajes llegaría para poner en situaciones complicadas tanto a Arthur Curry como a Mera. Aquaman 2 se estrena en cines el 16 de diciembre el 2022.

    Aquaman y el reino perdido
    Aquaman y el reino perdido
    Fecha de estreno 20 de diciembre de 2023 | 2h 04min
    Dirigida por James Wan
    Con Jason Momoa, Patrick Wilson, Amber Heard
    Usuarios
    3,3
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top