Mi cuenta
    Chris Rock, protagonista de 'Son como niños', da positivo a covid-19 y pide a sus fans vacunarse

    La pandemia todavía no termina y la prueba de ello es que siguen existiendo casos de covid. En la industria de Hollywood el más reciente es Chris Rock, quien además instó a sus seguidores a que acudan a vacunarse.

    A ratos pareciera que la pandemia ya ha terminado, sobre todo cuando vemos a nuestros amigos reúnidos en fiestas, o a celebridades abrazándose en eventos como los Emmy 2021. No obstante, aunque ya no estemos en picos altos de contagio aún siguen saliendo a la luz casos de personas que han contraído COVID-19, y las estrellas de la industria del entretenimiento no son la excepción, con Chris Rock publicando que tiene el virus. 

    El actor de Son como niños y Espiral: El juego del miedo continúa hizo uso de su cuenta de Twitter para informar que se había contagiado de coronavirus. Si bien no dio detalles de cuándo ni cómo es que contrajo el virus, sí pidió a sus seguidores que acudieran a vacunarse, alegando que de verdad no les gustaría sufrir lo que él está pasando. 

    De acuerdo con Screen Rant, el actor reveló a principios de este año que ya estaba vacunado, lo que significa que el que haya contraído el virus responde a los rebrotes que se están dando a lo largo y ancho del mundo

    ¿Cómo afecta esto a la carrera de Chris? En los últimos meses, el actor ha participado en series y películas de alto perfil como la serie Fargo de FX, además de la ya mencionada película de terror que forma parte de la franquicia de Saw. Sin embargo, Chris forma parte del ambicioso próximo proyecto del director David O. Russell, en el que compartirá pantalla con Taylor Swift, Anya Taylor JoyJohn David WashingtonMargot RobbieChristian BaleRami MalekMike Myers Robert De Niro , por mencionar algunos. Dicha cinta está programada para estrenarse a finales de 2022. 

    ‘Gambito de dama’, ‘Ted Lasso’ y todos los ganadores de los Emmy 2021

    Por tiempos, podría ser que Rock alcance a recuperarse para poder comenzar a filmar la película de Russell en forma y sin ningún contratiempo, ya que ni siquiera se ha anunciado que vaya a comenzar a filmarse pronto. Además, los medios en Estados Unidos analizan que dado a que el actor está vacunado seguramente no tendrá algún contratiempo o complicación durante su recuperación. Crucemos los dedos para que así sea. 

    Fargo
    Fargo
    Fecha de estreno 2014-04-15 | mins
    Series : Fargo
    Con Juno Temple, Jon Hamm, Jennifer Jason Leigh
    Medios
    4,0
    Usuarios
    3,8
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top