Mi cuenta
    'Spider-Man 3': Tom Holland niega que Tobey Maguire y Andrew Garfield aparezcan en la película

    Una declaración de Tom Holland, protagonista de la actual trilogía arácnida, niega que Tobey Maguire y Andrew Garfield sean parte de 'Spider-Man 3', por lo que derribaría los rumores que han girado en torno a la apertura del Spider-Verse.

    Mucho se ha rumorado con la aparición de Tobey Maguire y Andrew Garfield en Spider-Man 3, lo cual abriría el multiverso arácnido y significaría la primera vez que en un live-action se juntan las tres versiones de Peter Parker que han existido en el cine en las últimas dos décadas. Ahora, Tom Holland, quien tiene el papel del trepa muros para la actual trilogía, es quien recientemente ha desmentido que el esperado crossover se lleve a cabo en la siguiente entrega que actualmente se encuentra en pleno rodaje e incluso ya han comenzado a llegar los primeros detalles, como el que Peter Parker está desaparecido al comienzo de Spider-Man 3.

    Aprovechando que Holland está en plena gira de promoción por el próximo estreno de Cherry, película que se lanzará en Apple TV+ y dirigida por Anthony RussoJoe Russo (Avengers: Endgame), los de Esquire le preguntaron al actor sobre el rumorado Spider-Verse, algo que categóricamente ha negado que esté sucediendo: “No aparecerán en esta película”, comentó el intérprete en referencia a la probable participación de Tobey Maguire y Andrew Garfield en Spider-Man 3: “A menos que me hayan ocultado la información, que creo que es un secreto demasiado grande como para que me lo oculten, pero de momento, no. Será una continuación de las películas de Spider-Man que hemos estado haciendo”.

    Hay que hacer énfasis en al “de momento, no” en la declaración del actor, ya que sabemos que no es el mejor confidente para mantener secretos, basta con recordar cuando Tom Holland spoileo el Reino Cuántico en Avengers: Endgame. Esas palabras podrían indicar que algo sí podría estar sucediendo al respecto, o bien que efectivamente Sony le está ocultando muchísima información para que no se le vaya a salir en alguna entrevista. También existe la posibilidad de que haya mejorado en su estrategia para no decir nada que no debe y simplemente está derribando los rumores del Spider-Verse para tratar de mantener la sorpresa a raya, aunque recordemos que diversos reportes mencionan la llegada a los sets de Spider-Man 3 de actores como Willem Dafoe y Alfred Molina, Norman Osborn y Otto Octavius respectivamente en entregas pasadas del arácnido.

    'Spider-Man 3': Filtran fotos desde set con un posible traje nuevo
    Instagram Tom Holland

    Holland también declaró que Parker tendrá el cabello más corto en Spider-Man 3: “Voy a tener el pelo más corto y van a tener que lidiar con eso”, algo que realmente no resulta extraño dado que sabemos que Peter estará huyendo del público tras la revelación de J. Jonah Jameson (J.K. Rowling) sobre que Spider-Man es Peter Parker derivada del enfrentamiento del superhéroe con Mysterio (Jake Gyllenhaal), por lo que intentará mantener un perfil bajo y un look distinto.

    Así que por ahora el Spider-Verse en Spider-Man 3 parece que no se llevará a cabo, aunque tampoco tomemos las declaraciones tal cual, ya que existen muchas razones por las que Tom Holland podría haber mentido al respecto. Tendremos que ser más pacientes para que Sony dé pistas sobre esto quizá en un tráiler o con material promocional, los cuales deberán comenzar a aparecer dentro de poco, ya que la película tiene fecha de estreno pactada para el 17 de diciembre del 2021.

    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Fecha de estreno 17 de diciembre de 2021 | 2h 28min
    Dirigida por Jon Watts
    Con Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,4
    Sensacinemx
    4,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top