Mi cuenta
    'Fauces de la noche' y los escándalos de Megan Fox que seguro no recordabas
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    'Fauces de la noche' es una película de terror dirigida por Adam Randall, la cual ya comenzó a ganar popularidad en el catálogo de Netflix. ¿Se convertirá en la siguiente gran saga vampiresca?

    Estamos en el mes del terror y nuestro instinto cinéfilo lo sabe. ¿Ya viste Fauces de la noche? Se trata de la nueva película de Adam Randall, quien retoma su espeluznante estilo después de dirigir Te veo. Además, la cinta, protagonizada por Lucy Fry, Debby Ryan, Jorge Lendeborg Jr. y Megan Fox, ha comenzado a ganar popularidad en el catálogo de Netflix México.

    Pero esta vez nos centraremos en la estrella de 35 años, nacida en Tennessee, Estados Unidos. Megan se convirtió en una de las celebridades más importantes de Hollywood cuando tenía tan sólo 18 años y apareció en Two and a Half Men, como la sobrina de Berta (Conchata Ferrell), pero no fue hasta su aparición en Transformers cuando se robó los reflectores mundiales. La fama también está acompañada de exposición mediática, la cual no siempre ha sido una aliada de Megan Fox. Por ello, repasamos algunos de sus escándalos.

    En 2008, la protagonista de Till Death y Rogue reveló, en entrevista para GQ, que era una mujer bisexual y que lo había descubierto cuando tuvo una relación con una bailarina exótica. Pero unos meses después, cambió sus propias palabras confundiendo a sus seguidores."No me cabe duda de que soy bisexual, pero también soy una hipócrita: nunca saldría con otra chica bisexual, porque eso significa que también se acuesta con hombres, y los hombres son tan sucios que yo nunca querría acostarme con una mujer que también se ha acostado con hombres."

    'Confesiones de una típica adolescente' y otras películas de Megan Fox que fueron un fracaso, según la crítica

    Un año después, admitió que estas historias fueron completamente falsas; además, mencionó que le era muy fácil engañar a los periodistas masculinos ya que son chicos. "Es muy fácil jugar con ellos; les cuento esas historias y comen de la palma de mi mano, pero no todas son ciertas; de hecho, la mayoría son mentira."

    UN DÍA SIN MEGAN FOX

    Las constantes declaraciones de Megan Fox acerca de su supuesta bisexualidad y de su habilidad para engañar a varones durante una entrevista, le trajo la cancelación en diversos medios. Incluso Eric Rogell, fundador de TheBachelorGuy.com, decidió crear 'Un día sin Megan Fox', al cual se unieron diversos portales como AskMen, Just a Guy Thing, Banned in Hollywood, entre otros, con el objetivo de no publicar ningún contenido informativo relacionado a la histrión.

    AQUELLA VEZ QUE COMPARÓ A MICHAEL BAY CON HITLER

    Después de protagonizar Transformers: La venganza de los caídos, Megan Fox se había convertido en la protagonista indiscutible de la franquicia hasta que… decidió comparar al director de la saga, Michael Bay con Hitler. "Quiere ganarse una reputación de megalómano, es una pesadilla trabajar para él", mencionó para Vanity Fair. "Cuando sale del set de rodaje y no está en modo director, me gusta mucho su personalidad, porque es tan tímido. No tiene remedio. No tiene herramientas sociales en absoluto y resulta hasta entrañable."

    'Los Indestructibles 4': Megan Fox, 50 Cent y Tony Jaa se unen a Sylvester Stallone en la cuarta película de la saga

    Después de estas declaraciones se reveló que Fox había sido despedida y no regresaría Transformers: El lado oscuro de la luna, donde fue reemplazada por la modelo Rosie Huntington-Whiteley. Y para volver más grande la polémica, su coprotagonista, Shia LaBeouf lanzó las siguientes declaraciones de acuerdo a un artículo de Vanity Fair: "Megan desarrolló una especie de empoderamiento de Spice Girl, lo cual le hacía sentirse incómoda trabajando con un director que muchos consideran lascivo, como Michael. Él filma a las mujeres con la actitud de un chico de 16 años y creo que Megan nunca se sintió a gusto con esto.

    "Cuando Mike le pedía posturas concretas, no había tiempo para ser delicado, el rodaje iba muy deprisa. Y Mike no tiene ningún tacto, no tenía tiempo para pedirle cortésmente que, por favor, arqueara su espalda 70 grados".

    RELACIÓN CON MACHINE GUN KELLY

    Por supuesto, no podemos pasar por alto su amorío actual con el músico y actor Machine Gun Kelly, a quien conoció mientras filmaban la cinta Midnight in the Switchgrass junto a Emile Hirsch y Bruce Willis. Fox sacudió a sus fans puesto que la actriz había mantenido una relación durante 10 años con el actor Brian Austin Green, con quien tuvo tres hijos, pero todo acabó de un momento a otro.

    Fue así como fueron retratados ella y el cantante pasando momentos juntos. Incluso, ella protagonizó el video musical de Kelly, 'Bloody Valentine'. Pero fue en junio de 2020 que el intérprete confirmó su relación, a través de un tuit, seguido de una fotografía (en Instagram) un mes después.

    El mes pasado se hizo viral el momento en el que Mega Fox intentaba separar a Machine Gun Kelly y Conor Mcgregor, peleador de artes marciales mixtas, durante la gala de los Video Music Awards, de MTV. Supuestamente, el popular luchador de la UFC lanzó una botella al cantante y esto disparó una ola de golpes al aire.

    No cabe duda que Megan Fox es una de las estrellas más brillantes en el cielo de Hollywood; sin embargo, ha tenido que defenderse de los estereotipos y el acoso de medios de comunicación. ¿Te acordabas de todos estos escándalos de la celebridad?

    Fauces de la noche
    Fauces de la noche
    Fecha de estreno 20 de octubre de 2021 | 1h 48min
    Dirigida por Adam Randall
    Con Jorge Lendeborg Jr., Debby Ryan, Lucy Fry
    Medios
    2,4
    Usuarios
    3,1
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top