Mi cuenta
    'El resplandor', 'El exorcista' y otras películas que puedes ver en el ciclo de terror en Cinemex

    'Beetlejuice', 'El Resplandor', 'El Exorcista', 'Halloween Kills' y más. Estas cintas y más engalanan el ciclo de terror que Cinemex preparó estos días, para que los amantes del género vayan adecuándose a la atmósfera del Día de las Brujas y Muertos.

    Seamos honestos, los días ya se sienten a Halloween: el viento frío, las hojas en el suelo y los canales y cines programando cine de horror. ¿Y qué creen? Como cada año, Cinemex regresa con su Ciclo del Terror con varias cintas clásicas del género, algunas exclusivas y otros estrenos de cartelera. El ciclo dio comienzo el jueves 21 de octubre con la premiere exclusiva de El Closet, película coreana de la misma casa productora de la ganadora del Oscar a mejor película, en 2020: Parásitos.

    La audiencia también podrá gozar clásicos del género como Beetlejuice el súper fantasma, El resplandor y El exorcista; hasta estrenos como Halloween kills y El misterio de Soho, las cuales podrán disfrutarse como pocas veces: en la oscuridad total las salas, con la promesa de exhibirlar con imagen y sonido perfectos para que puedas saltar de tu asiento y tus manos no paren de sudar.

    El ciclo de terror está presente en más de 20 cines en ciudades como Cuautla, Guadalajara, Zapopan, CDMX, Monterrey, Puebla, Tijuana y Tlaxcala. La consulta de horarios y compra de boletos se puede realizar en su sitio web, su app o en las taquillas de los cines. Y además de los filmes antes mencionados, podrás gozar de otros como El conjuro, Un lugar en silencio, 12 horas para sobrevivir: El año de la elección, 12 horas para sobrevivir: El Inicio, Fragmentado y El hombre invisible.

    'Halloween Kills' es destruida por los críticos y aclamada por los fans de Michael Myers

    Y hablando sobre Halloween kills, ¿sabías que algunas personas consideran que Michael Myers es homofóbico? ¿O que, en la próxima entrega, el covid-19 estará presente? No cabe duda que el cine de horror también está muy actualizado con los problemas que hemos vivido como sociedad. En lo personal, ¿tú qué opinas que temas vigentes estén en este tipo de ficciones?

    Halloween Kills: La Noche Aún No Termina
    Halloween Kills: La Noche Aún No Termina
    Fecha de estreno 15 de octubre de 2021 | 1h 46min
    Dirigida por David Gordon Green
    Con Jamie Lee Curtis, Judy Greer, Andi Matichak
    Medios
    2,7
    Usuarios
    3,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top