Mi cuenta
    'Spider-Man: No Way Home': ¿Cuándo y dónde estrena el nuevo tráiler de la película de Tom Holland?
    Alejandro Ronzón
    Alejandro Ronzón
    -Jefe de información
    Periodista y fanático. Puedo decir que mi vocación siempre han sido las letras: me fascina el poder que tienen las palabras para contar historias ficticias y reales.

    El tráiler oficial de 'Spider-Man: No Way Home' ya tiene fecha y lugar de estreno. Por fin, los rumores del regreso de ciertos actores podrán aclararse; sin embargo, puede que la historia dé un giro siniestro y nos traigan otras sorpresas.

    Spider-Man: No Way Home (O Spider-Man 3: Sin camino a casa, en español) estrenará su tráiler la próxima semana en un evento especial, en Los Ángeles, California. De acuerdo con el sitio web Comic Book Resources, Sony anunció hace poco este evento exclusivo para fanáticos, que se llevará a cabo en el cine Regal Sherman Oaks. Aparte del tráiler, el estudio prometió grandes sorpresas, las cuales se darán a conocer el martes 16 de noviembre a las 7:00 PM (hora México).

    Las puertas del lugar se abrirán desde las cuatro de la hora, hora de California. Como era de esperar, no se dieron pistas sobre cuáles podrían ser esas grandes sorpresas. El anuncio también trae la siguiente advertencia: "Los asientos no están garantizados y se asignan por orden de llegada". Así que la gente tendrá que ir a acampar, desde hoy, para poder ver antes que nadie este avance.

    El muy esperado tráiler de Spider-Man: No Way Home, filme estelarizado por Tom Holland, ha sido objeto de mucha especulación. Actores como Tobey Maguire y Andrew Garfield han sido cuestionados por los fans, innumerables veces, sobre si aparecerán, o no, en la cinta. Lo que sí sabemos es que varios histriones regresarán en esta entrega, como Alfred Molina (Doc Ock), Willem Dafoe (Duenve verde) y Jamie Foxx (Electro).

    ‘Spider-Man: No Way Home’: Google confirma la aparición de Tobey Maguire y Andrew Garfield en la película

    Un póster publicado recientemente, que se usó para el anuncio del evento para los fanáticos, hace suponer que también regresará Sandman (Thomas Haden Church), de El Hombre Araña 3. Y las ilustraciones para un artículo de Empire parecen confirmar que el Doctor Curt Connors (Rhys Ifans) de El sorprendente Hombre Araña también saldrá. Jon Watts, director de la nueva película del MCU, negó su participación, llamándolos rumores.

    ¿Piensas que por fin se confirmarán los rumores o que todo será una gran decepción? Mientras si son peras o son manzanas, no queda de otra más que esperar.

    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Fecha de estreno 17 de diciembre de 2021 | 2h 28min
    Dirigida por Jon Watts
    Con Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,4
    Sensacinemx
    4,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top