Mi cuenta
    'Spider-Man: No Way Home': Tobey Maguire y Andrew Garfield responden a un fan si estarán en la nueva película del MCU
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    Deben de ser los días más difíciles para Tobey Maguire y Andrew Garfield, porque todo el tiempo alguien los aborda para preguntarles si siempre sí aparecerán en 'Spider-Man: No Way Home', junto a Tom Holland. Checa lo que dijeron ahora.

    El asedio vivido por Andrew GarfieldTobey Maguire es indetectable por el sentido arácnido. Lo podemos apostar. Prácticamente todos los días, en la calle, en eventos, alfombras rojas, fiestas, premieres, promociones ajenos a Marvel Studios alguien les pregunta si formarán parte de Spider-Man: No Way Home, la tercer parte de la trilogía protagonizada por Tom Holland, una de las producciones más comentadas en los últimos años y de la cual se desprenden incontables teorías. 

    Que si será el debut de los Sinister Six, el de Kraven El Cazador (Aaron Taylor-Johnson); si aparecerá Venom (Tom Hardy) para pelear o hacer alianza con Peter Parker; Willem Dafoe irá a repetir su insano personaje del Duende Verde; que Mephisto aprovecharía la apertura del multiverso por parte de Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) para hacerse presente en el MCU o si los tres Hombres Arañas darán la bienvenida a Miles Morales, etc., etc., etc. y puntos suspensivos.

    Jon Watts, el director, y Kevin Feige han armado tremendo alboroto. Lo malo es que éste último, presidente de Marvel Studios, recientemente pidió a la fanaticada de todo el mundo bajarle unas rayitas a sus sueños guajiros y expectativas, porque la realidad podría ser distinta. ¿Será una advertencia real o una cortina de humo para evitar más filtraciones, como sucedió durante la semana con la supuesta imagen que habría confirmado el crossover entre los tres actores?

    Andrew y Tobey deben tener un temple impresionante, además, aplican el poker face para no delatarse. Ayer, el usuario de Tik Tok Alfonso Aguirre subió a su cuenta un video del Peter Parker de Sam Raimi caminando por las calles de Nueva York, evidentemente le lanzó la pregunta y el actor le respondió con un "nooooo", con un tonito de "otro loco con lo mismo". Y lo entendemos, pero ellos también. Dios, son los encargados de dar vida al hijo favorito de Stan Lee y todos los fans de Marvel Cómics. 

    Garfield asistió a la premiere de su musical Tick, Tick... Boom!, original de Netflix y dirigida por Lin-Manuel Miranda, y él no fue tan parco como su antecesor. "Ya veremos, hombre", le dijo a una persona que gritó sus deseos de verlo en la apertura del multiverso. Una respuesta totalmente distinta a las constantes negativas de las semanas pasadas. Estamos a un mes de descubrirlo, quizá menos, por aquello de las funciones adelantadas a críticos y medios de comunicación. Así que ya te diremos si, como dice Feige, vale o no la pena hacer tanta expectativa. 

    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Fecha de estreno 17 de diciembre de 2021 | 2h 28min
    Dirigida por Jon Watts
    Con Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,4
    Sensacinemx
    4,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top