Mi cuenta
    'Spider-Man: No Way Home': Marvel y Sony siguen ocultando a Tobey Maguire y Andrew Garfield en el segundo avance de la película
    Alejandro Ronzón
    Alejandro Ronzón
    -Jefe de información
    Periodista y fanático. Puedo decir que mi vocación siempre han sido las letras: me fascina el poder que tienen las palabras para contar historias ficticias y reales.

    La película 'Spider-Man: No Way Home' estrenó este martes 16 de noviembre su segundo avance oficial. Y a lo largo del día, diversas teorías se hicieron populares en torno a la exhibición. Pero acá te contamos los pormenores oficiales.

    La espera ha terminado, querido amante del amigable vecino Spider-Man. Esto porque  la tarde de este martes 16 de noviembre, el segundo tráiler de Spider-Man 3: Sin camino a casa se estrenó en un evento exclusivo en Los Ángeles. Pero en México, diversos medios de comunicación tuvieron acceso a la proyección del avance de la película, dirigida por Jon Watts, y protagonizada por Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch, Jon Favreau, Jacob Batalon, Marisa Tomei y J.K. Simmons.

    Por supuesto, en redes sociales como Twitter, muchísimas imágenes ya daban por hecho la aparición de Tobey Maguire y Andrew Garfield, estrellas de dos sagas distintas: El Hombre Araña y El sorprendente Hombre Araña, respectivamente. Y también de los villanos de cada una de estas entregas,  Alfred Molina (Doc Ock), Willem Dafoe (Duenve verde), Jamie Foxx (Electro), Sandman (Thomas Haden Church) y el Doctor Curt Connors, Lizard (Rhys Ifans).

    Básicamente, el avance nos reveló la presencia de los antes mencionados, menos de Maguire y Garfield, lo cual es un poco decepcionante ya que era lo que todos esperábamos; sin embargo, la aparición de los villanos que más dolor de cabeza le han dado a Peter Parker es un agasajo y un buen premio de consolación. Y obviamente, tenemos la doble confirmación de que el multiverso y el Spiderverse se conjuntarán. Sólo queda esperar que, como ultima esperanza, la sorpresa de los pasados 'Spidies' lleguen hasta el estreno oficial de la cinta, el 17 de diciembre.

    Hay varias cosas rescatables del tráiler. Primero, la bonita relación que Mary Jane (Zendaya) lleva con Peter (Holland). Tan linda que todo lo hacen juntos, acrobacias por edificios, el metro y hasta pelear verbalmente con el Dr. Strange (Cumberbatch). Otra de las cosas impactantes son los dos cambios de trajes: el negro, que nos remite al traje simbionte; y el traje del Superior Spider-Man, con todo y sus patitas robóticas. El hecho climático llega cuando vemos caer de una estructura a Mary Jane, sobre todo si recordamos que la primera novia del fotoperiodista, Gwen Stacy, muere al caer de un puente. Vaya que saben jugar con nuestras emociones.

    ‘Spider-Man No Way Home’: La nueva entrega del superhéroe arácnido es la más larga de la trilogía

    En el evento exclusivo para prensa en México, Holland habló sobre las escenas de acción y sobre la naturaleza noble del personaje: "Mis nudillos estaban sangrando. Fue difícil pero filmar fue espectacular. Peter Parker, por su humildad, siempre hace lo correcto y, a veces, es frustrante. Sólo quiero que sea egoísta una vez y no lo hace. Ésa es la humildad de Peter Parker". ¿Qué piensas sobre el avance, te gustó o te decepcionó?

    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Fecha de estreno 17 de diciembre de 2021 | 2h 28min
    Dirigida por Jon Watts
    Con Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,4
    Sensacinemx
    4,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top