Mi cuenta
    'Spider-Man: No Way Home': Estudio recrea el avance de la nueva película de Tom Holland con escenas de la serie animada
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    Si crecieron con la serie noventera de Spider-Man, cuyo final nos dejó a todos frustrados, tienes que darle un vistazo a este avance de 'Spider-Man: No Way Home' realizado con fragmentos de tu caricatura favorita de la infancia.

    Spider-Man: The Animated Series tuvo lo necesario para atrapar a toda a una generación. Ojalá las nuevas puedan echarle un ojo en algún momento, porque ninguna otra tuvo Guerras Secretas, Spider-Verse, multiverso, Doctor Strange, MorbiusVenom y un final con Madame Web que preferimos no recordar o nos volveremos a frustrar, entre muchas otras cosas transcurridas a lo largo de 65 capítulos. Tiene tanto material como para recrear el nuevo avance de Spider-Man: No Way Home con las voces de Tom Holland, Alfred MolinaZendaya y Benedict Cumberbatch

    100Bombs Studios lo hizo posible desde el primer trailer de la película de Jon Watts y este fin de semana repitieron la fórmula. Rastraeron todas las escenas posible para empatar los sucesos del live-action con los disponible de la caricatura y el resultado es fenomenal, desde ver al Doctor Octopus amarrar al Hombre Araña con sus tentáculos y decir "Tú no eres Peter Parker"hasta ver el cínico rodar de una bomba del Duende Verde (Willem Dafoe) por una ventana y la salvación de Mary Jane tras caer de un rascacielos.

    También se agregaron algunos cortes de The Spectacular Spider-Man, de 2008, un show que no tuvo la misma suerte y fue cancelada por la situación legal entre Disney y Sony Pictures Television. Sólo duró al aire dos temporadas con 26 capítulos y con eso bastó para que los niños que crecieron hace poquito quedaran fascinados por las aventuras del trepamuros y la experiencia otorgada por la calidad en alta definición de su animación. 

    'Spider-Man: Sin camino a casa': ¿Por qué Spidey tiene un nuevo traje negro en el segundo avance de la película?

    Más de 115 mil visitas en apenas un fin de semana. Nada mal para este ejercicio a la nostalgia y homenaje al hijo de Stan Lee. 100Bomb Studios realizó lo mismo para el avance de The Batman, de Matt Reeves y Robert Pattinson, pero no tuvieron la misma respuesta, aún cuando el Caballero Oscuro es el emblema de DC. En esa edición utilizaron puro material de la animación de 2004, no de la clásica de 1992. He ahí la razón de sus apenas más de 6,600 visitas. 

    Estos fan edits son el sello de la casa, lo han replicado desde Spider-Man: Homecoming hasta pasar por Avengers: Endgame, su producción más popular y con casi medio millón de reproducciones, y el Snyder Cut de La Liga de la Justicia. Tienen todo el potencial para convertirse en algunos de los creadores favoritos, lo malo es que no hay la suficiente animación para entrarle a todas las películas del MCU o el DCEU. Por ejemplo, tendrían que mega rascarle bien a las películas de Wonder Woman en DC Animated Films para armar un corte de las películas de Gal Gadot y Patty Jenkins

    Por el momento, Spider-Man: No Way Home es la joya que empieza a crecer conforme pasan los días para su estreno en México, el próximo 15 de diciembre (la preventa llegará la próxima semana). Y debemos sentirnos privilegiados, ¡dos días antes que en Estados Unidos! Es tiempo de demostrar por qué somos los fans arácnidos más locos de todo el mundo y darle la razón a Kevin Feige y Sony Pictures por hacerlos los primeros en todo el mundo en presenciar la apertura del multiverso del MCU. 

    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Fecha de estreno 17 de diciembre de 2021 | 2h 28min
    Dirigida por Jon Watts
    Con Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,4
    Sensacinemx
    4,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top