Mi cuenta
    'Ghostbusters: El legado': El cameo de Mckenna Grace en 'Captain Marvel' que seguro no recordabas
    Alejandro Ronzón
    Alejandro Ronzón
    -Jefe de información
    Periodista y fanático. Puedo decir que mi vocación siempre han sido las letras: me fascina el poder que tienen las palabras para contar historias ficticias y reales.

    En ‘Ghostbusters: El legado’, Mckenna Grace se ganó la simpatía de todos por lo tierno y ocurrente que fue su personaje. Y vaya que tiene talento pues no sólo apareción en ‘Captain Marvel’. También lo hizo en las siguientes series y películas.

    Hasta el momento, son pocos los que le encuentran alguna objeción a Ghostbusters: El legado, película a cargo de Jason Reitman (hijo de Ivan Reitman, director de la saga original), en la que echó mano de Los Cazafantasmas originales: Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson y hasta un cameo fantasmagórico de Harold Ramis. Todos ellos le dieron la bendición a los nuevos: Finn Wolfhard, Celeste O’Connor, Logan Kim y Mckenna Grace, la joven actriz por la que entraste a leer esta nota.

    Bueno, su talento la llevó a protagonizar esta súper producción; sin embargo, ella ha estado en otras más, no como estelar, pero sí apareciendo como las versiones infantiles de personajes en series y películas, como por ejemplo, del personaje de Candice King, en The Vampire Diaries; de Jennifer Morrison en Once Upon a Time; de Margot Robbie en Yo, Tonya y, por supuesto, de Kiernan Shipka en The Chilling Adventures of Sabrina, producción original de Netflix.

    Pero lo que nos ocupa es decirte en qué momento la joven Mckenna Grace apareció en Captain Marvel. Bueno, antes que todo, es más que obvio que también apareció como la versión rejuvenecida de la protagonista de esta historia del MCU, Brie Larson, la heroína del filme. Específicamente, cuando Carol Danvers rememora los pocos momentos que pasó en La Tierra luego de recibir sus poderes y unirse a los Kree en el cosmos.

    'Ghostbusters: El legado': Mckenna Grace y 10 datos que no conocías sobre la protagonista de la película

    Uno de ellos presenta a Grace como la joven que se esfuerza por ir más alto, más lejos, más rápido en una carrera de karts. En la alfombra roja de la película en Los Ángeles, Grace dijo sobre su papel lo siguiente, de acuerdo con Entertainment Weekly: "Creo que ella siempre ha tenido esta fuerza dentro de ella y simplemente estalla y es una superheroína súper increíble y poderosa".

    Ahora, la pregunta es la siguiente: cuando Mckenna Grace crezca, ¿quién hará su versión infantil? Son de esas interrogantes que no dejan dormir.

    Ghostbusters: El legado
    Ghostbusters: El legado
    Fecha de estreno 19 de noviembre de 2021 | 2h 04min
    Dirigida por Jason Reitman
    Con Carrie Coon, Finn Wolfhard, Mckenna Grace
    Usuarios
    3,8
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top