Mi cuenta
    'Don't Look Up': Jennifer Lawrence dice que fue "un infierno" trabajar con Leonardo DiCaprio y Timothée Chalamet
    Mim Silva
    Mim Silva
    -Redactora
    Comunicóloga especializada en Periodismo egresada de la UVM y Maestra en Arte Cinematográfico por parte del Centro de Cultura Casa Lammn.

    Uno podría pensar que estar en presencia de actores como Leonardo DiCaprio y Timothée Chalamet sería un deleite; no obstante, Jennifer Lawrence no disfrutó para nada el compartir un momento con ellos durante el rodaje de 'Don't Look Up'

    Si algo se puede decir de la película de Netflix, No miren arriba, es que cuenta con un elenco compuesto por las estrellas más top de Hollywood entre las que podemos destacar a Jennifer Lawrence, Timothée Chalamet y Leonardo DiCaprio, todos nominados a los Premios de la Academia y todos con un talento y profesionalismo indudable. No obstante, de acuerdo con Lawrence, fue "un infierno" trabajar con estos dos actores en específico. 

    'Imperdonable': La explicación del inesperado plot twist de la película de Netflix

    Mientras que los mortales sólo podemos imaginar cómo sería trabajar en una película que reuniera al actor de Dune, al de El renacido y a la actriz de Los Juegos del Hambre, esta última ha confesado que no es tan maravilloso como uno podría creer, ya que pueden llegar a ser bastante molestos cuando se lo proponen, al grado que Jennifer mientras recordaba uno de los días de filmación de la nueva película de Netflix, dijo: "Fue el día más molesto de mi vida, me volvieron completamente loca", dijo en una entrevista con el programa de entrevistas de Stephen Colbert . 

    Pero pongamos contexto para saber exactamente qué pasó en ese catastrófico día. En su descripción sobre ese primer día, Jennifer contó a Colbert: 

    No sé qué estaba pasando. Timothée estaba muy feliz de finalmente salir de casa [después de haber sido aislado por la pandemia]. Creo que esa era su primera escena. Y Leo había elegido la canción que sonaba en el auto y decía 'esta canción es sobre no sé qué, bla, bla, bla'. Solo recuerdo que fue un día miserable. Fue un infierno.

    Ok, su declaración no dice mucho sobre por qué estar con ellos sería un infierno, suena más a que a actriz no estaba en el "mood" para soporatarlos y le pareció complicado pasar tiempo a su lado. Cabe destacar que no es que todo el rodaje fuera complicado para ella estar con sus compañeros, sino que justo ese día la sacaron de sus casillas. 

    Además, no ha habido nadie que se queje de estos dos con anterioridad. Denis VilleneuveZendaya no paran de alabar a Chalamet, mientras que de DiCaprio no ha habido queja dentro ni fuera de ningun set a lo largo de su carrera. Inclusive Meryl Streep, que trabajó también con ellos para esta película, habló muy bien de ambos. 

    No miren arriba estrena este 22 de noviembre. 

    No miren arriba
    No miren arriba
    Fecha de estreno 22 de diciembre de 2021 | 2h 22min
    Dirigida por Adam McKay
    Con Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Meryl Streep
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,2
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top