Mi cuenta
    Teaser japonés de 'The Batman' revela siniestro plan de El Acertijo
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    Estamos a un trimestre de conocer la nueva película de El Caballero Oscuro, 'The Batman', y en el país del sol naciente acaban de dar más pistas sobre la presencia de El Acertijo. Acá te contamos los detalles.

    Si Marvel Studios y Sony Pictures nos regalaron a los mexicanos y brasileños adelantos de Spider-Man: No Way Home con Tom Holland, Jamie FoxxWillem Dafoe y Alfred Molina; DC Films y Warner Bros le dieron a los japoneses la oportunidad de tener un nuevo tráiler de la película The Batman, dirigida por Matt Reeves, donde se profundiza la relación entre el Detective Murciélago (Robert Pattinson) y El Acertijo (Paul Dano), uno de los principales enemigos.

    Notarán en el nuevo avance un Batman brutal. ¿No repitieron los segundos donde muele a golpes a uno de los killer clowns de Gotham? Es sublime. La oscuridad y sed de venganza de Bruce Wayne, en sus primeros años bajo la tapa, está en esa avalancha de puñetazos que deshace el cráneo del criminal, cuya lealtad aún no se revela del todo si pertenece a una misteriosa aparición del Joker, al artífice de las pruebas mortales en la urbel del crimen o a El Pingüino (Colin Farrell).

    Lo importante del pietaje es explicarle a los espectadores que la matanza es desatada por el Acertijo debido a que sabe, conoce o sospecha quién se esconde detrás de la máscara de Batman. En su corcho, fotografías del multimillonario empresario destapan su verdadero rostro. Lo interesante es que detrás de uno de los recortes de periódico emerge una cínica sonrisa. Y aquí empezamos otra rachita de teorías, muy al estilo del trepamuros, ¿será el Joker una de las apariciones sorpresas del nuevo filme del caballero oscuro?

    'The Batman': Primera aparición de Gatúbela en nuevo trailer con Robert Pattinson

    Es muy posible. Al final del avance, un criminal espera a Batman detrás de un cristal. Sin embargo, no nos enseña quién es. ¿Será El Acertijo o Joker? Cabe señalar que desde hace tres semanas se ha ligado a Barry Keoghan como el nuevo intérprete del Rey del Crimen. No hay ningún pero, lo malo es que caemos en lo de siempre: Warner Bros, específicamente Walter Hamada, no encuentra la manera de crear un canon y eso lo lleva a estar seleccionado actores diferentes para mismos personajes.

    Warner Bros Japón

    O sea, ya tuvimos al Joker de Jared LetoJoaquin Phoenix y Keoghan sería el tercero en esta última década, sin contar el de Cameron Monaghan en la serie Gotham, que narra el camino de Bruce a convertirse en el guardián de su ciudad, mientras el detective James Gordon (Benjamin McKenzie) trata de contrarrestar a los ladrones y terroristas desde su puesto en el Departamento de Policía de Ciudad Gótica. Así que vayan abriendo la mente a, una vez más, cambiar de payaso

    Warner Bros Japón

    Tendremos que esperar, muchachos. No hay nada más que decir. Por el momento el tren está con todo en Spider-Man: No Way Home, cuya premier es esta noche y estreno en México, el miércoles. Sólo resta recurrir a las mayores inspiraciones de Reeves para esta adaptación: "Batman: Ego", escrita por Darwyn Cooke; y "Batman: Año dos", de Mike W. Barr, que se dedican a explorar, como en la película, los primeros años del encapotado como vigilante de Ciudad Gótica. The Batman está programada para principios de marzo.

    The Batman
    The Batman
    Fecha de estreno 4 de marzo de 2022 | 2h 57min
    Dirigida por Matt Reeves
    Con Robert Pattinson, Zoë Kravitz, Paul Dano
    Medios
    3,6
    Usuarios
    4,0
    Sensacinemx
    4,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top