Mi cuenta
    Así fue la despedida de Tobey Maguire y Kirsten Dunst en 'Spider-Man 3'
    31 dic. 2021 a las 14:00
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Sam Raimi, Tobey Maguire y Kirsten Dunst estuvieron al frente de una de las trilogías basadas en superhéroes de Marvel más queridas y, por supuesto, exitosas de la historia. Fue un viaje que terminó con 'Spider-Man 3' y un fuerte lazo de amistad.

    Si algo caracteriza a la trilogía arácnida de Sam Raimi, al menos en taquilla, es la consistencia. La primera película, El Hombre Araña, reunió 825 millones de dólares; El Hombre Araña 2, se hizo de 788 millones, y El Hombre Araña 3 con notables 894 millones de billetes verdes. Y detrás de estas despampanantes cifras, también se cuenta una historia de amistad y compañerismo sin igual entre Tobey MaguireKirsten Dunst y claro, su director.

    Fue a través de un reporte de Deadline donde el actor nacido en Santa Monica, California, compartió algunas reflexiones sobre la trilogía de Peter Parker, misma que ya había llegado a su fin. Pero más que tristeza y melancolía, era orgullo y un poderoso lazo de amistad lo que terminó presumiendo en aquel entonces.

     

    Tobey Maguire describe su relación con Kirsten Dunst y Sam Raimi como "amistades profundas y duraderas".

    "Estoy muy orgulloso de lo que logramos con la franquicia Spider-Man durante la última década. Más allá de las películas en sí, he formado amistades profundas y duraderas. Estoy emocionado de ver cómo se desarrolla el próximo capítulo de esta increíble historia", dijo el actor.

    10 imágenes de Tobey Maguire y Leonardo DiCaprio que comprueban que son friendship goals

    Para este momento de su carrera no paraba de repetir que "definitivamente habrá más películas de Spider-Man, en cuanto a mi respecta, sería igual que otras películas, decidiré cuando lea el guion, que haya algo interesante para el personaje, que Sam Raimi sea el director, el reparto adecuado esté listo y todas esas situaciones se alineen, entonces lo consideraría". Una fórmula que nunca más se concretó.

     

     Por otra parte, Kirsten Dunst también lanzó un mensaje de despedida tanto para el proyecto arácnido en el que interpretó a Mary Jane Watson, como a sus compañeros y amigos, así lo reveló en entrevista con Collider en abril de 2007. "No es que estas películas sean un reto de una nueva manera. Es como si cada película fuera una entidad diferente porque todos cambiamos tanto como personas".

    Y somos tan honestos que es como una familia muy unida que podemos pelearnos y querernos.

    Tobey Maguire ya se incorporó al MCU, ¿sucederá lo mismo con Kirsten Dunts? El multiverso podría encargarse del papeleo.

    Después de trabajar codo a codo durante una trilogía que, sin duda, marcó toda una década y, por supuesto, el género de los superhéroes en la pantalla grande; Tobey Maguire y Kirsten Dunst se volvieron amigos cercanos y no paraban de repetirlo en cada una de sus entrevistas durante aquellos años.

    Tobey Maguire estuvo a punto de interpretar a este personaje en 'Piratas del Caribe: La maldición del Perla Negra'

    Han pasado 14 años desde que Kirsten se volvió pelirroja y se metió en los zapatos de MJ. Y aunque Tobey Maguire pudo balancearse nuevamente en Spider-Man: Sin camino a casa, la coprotagonista de El poder del perro no tuvo la misma oportunidad, aunque ya confesó su interés por interpretar una versión más grande de Mary Jane.

    Mientras estos temas se resuelven, es un hecho que el reparto principal de la primera saga de Spidey se despidió con una sólida amistad mientras marcaban un antes y un después en el género de los superhéroes.

    El Hombre Araña 3
    El Hombre Araña 3
    Fecha de estreno 4 de mayo de 2007 | 2h 19min
    Dirigida por Sam Raimi
    Con Tobey Maguire, Kirsten Dunst, James Franco, Thomas Haden Church, Topher Grace
    Medios
    2,1
    Usuarios
    3,7
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top