Mi cuenta
    Azul Guaita apareció en 'Clase 406' y seguro no recordabas la importancia de su personaje
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Azul Guaita interpreta a Jana en la nueva versión de 'Rebelde', serie que, a pesar de las polémicas que ha generado, se mantiene entre los contenidos más populares de Netflix en México, pero ¿te acordabas que ella también apareció en ‘Clase 406'?

    Ya sea por las declaraciones de Sergio Mayer Mori, las confesiones de Giovanna Grigio o el peor beso que ha experimentado Andrea Chaparro, no importa qué polémica escojas, Rebelde sigue entre las series más populares de Netflix en México. Ha llegado el momento de traer a tu memoria cuando Azul Guaita participó en Clase 406, donde compartió escenas con Sherlyn y el resto de los protagonistas, ¿te acuerdas de la importancia de su personaje?

    Primero debemos mencionar que Clase 406 fue una telenovela producida por Pedro Damián, fue lanzada en nuestro país allá por 2002 y contó con un numeroso reparto conformado por estrellas juveniles del momento como Aaron Díaz, Dulce María, Sherlyn, Alfonso Herrera, Christian Chávez, Gretell Valdez, por mencionar algunos.

    Esta producción presentó a Gabriela Chávez (Sherlyn), una joven que sufrió un abuso por parte de uno de sus profesores, sin embargo, jamás renunció a su hija y decidió convertirse en madre soltera. Así se presenta a Juanita, la bebé de Gabriela, quien se robaba el aliento de todos los personajes y espectadores por la dulzura de su rostro y sus enormes ojos verdes.

    ‘Rebelde’: 10 imágenes que comprueban que Azul Guaita y Alejandro Puente son friendship goal

    Después de estas pistas es probable que ya sepas quién fue la actriz infantil encargada de presentar a este personaje que agregaba cierta carga dramática al pasado de Gabriela Chávez. ¡Se trataba de Azul Guaita!, quien demostró estar lista para robarse los reflectores en la pantalla chica incluso siendo una bebé.

    Aunque este fue su debut en la televisión, apenas tenía un año, por lo que su carrera actoral aún era incierta. Fue así como esperó hasta el 2018 para retomar esta faceta, ahora más consciente de sus gustos, y apareció en el programa de televisión Mi marido tiene familia, donde interpretó a Yolotl en poco más de 50 episodios junto a Zuria VegaDiana Bracho y Daniel Arenas.

    Actualmente forma parte del reparto principal de Rebelde, título que no ha bajado los brazos y sigue conquistando a toda clase de seriéfilos. La serie también cuenta con la participación de Franco Masini, Jeronimo Cantillo, Alejandro Puente y Lizeth Selene.

    Rebelde (2022)
    Rebelde (2022)
    Fecha de estreno 2022-01-05 | mins
    Series : Rebelde (2022)
    Con Azul Guaita, Franco Masini, Sergio Mayer Mori
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top