Mi cuenta
    'Jurassic World': Bryce Dallas Howard comparte inédita foto detrás de cámara con un T-Rex
    Por Iván Romero — 12 dic. 2020 a las 18:04

    Bryce Dallas Howard recordó su paso por 'Jurassic World: El reino caído' a través de la publicación de una imagen detrás de cámara en la que aparece montando a un T-Rex, recordando aquella escena en la tuvo que compartir un camión con la criatura.

    Mientras Bryce Dallas Howard ha experimentado con mucho éxito su faceta de directora al estar detrás de cámaras en un par de episodios de The Mandalorian, su carrera de actriz se ha detenido por un momento. Desde su participación en el laureado musical Rocketman en 2019 no la hemos visto en pantalla grande. Afortunadamente, su personaje de Claire Dearing en la franquicia producida por Steven Spielberg y cuya tercera entrega será: Jurassic World: Dominion volverá en 2022.

    Dirigidos por Colin Trevorrow, quien estuviera a cargo de Jurassic World en 2015, la tercera parte promete ser una entrega nostálgica e inolvidable. La producción terminó su rodaje hace unas semanas, después de haber sorteado varios obstáculos, entre ellos, haber detenido la producción en más de una ocasión debido a la situación actual. Pese a ello cumplieron con la agenda y finalizaron felizmente.

     

    Howard, quien al parecer la pasó en grande filmando esta entrega, compartió en sus redes sociales un recuerdo de filmación, pero de Jurassic World: El reino caído. En la imagen se le puede ver arriba de un Tiranosaurio Rex y ella está muy sonriente, haciéndonos recordar aquella incómoda escena en la que tuvo que compartir un camión con el dinosaurio y con Owen (Chris Pratt); encima de todo tuvo que pasar inadvertida por la enorme criatura mientras dormía: “Para los paseos a cuestas con Rexy”, escribió la protagonista de La aldea y Spider-Man 3.

    'Jurassic World 3': Julianne Moore quiere regresar a la franquicia, aunque hay un pero

    Instagram: Bryce Dallas Howard
    Así se veía Bryce Dallas Howard detrás de cámara en 'Jurassic World: El reino caído'.

    En la publicación el director de la secuela, Juan Antonio Bayona (El orfanato), le contestó con una serie de emojis y desde la cuenta oficial de Jurassic World le comentaron: “Tu cabello estaba muy largo”, también haciendo una clara referencia a lo que sucedió con el peinado de la actriz, ya que hace algunas semanas compartió una foto para revelar que se lo cortó para cambiar de look.

    Ver galería
    Diaporama
    'Jurassic World': Los 10 dinosaurios más poderosos de toda la franquicia
    10 imágenes

    Por otro lado, Jurassic World: Dominion tendrá el esperado encuentro entre la generación actual de protagonistas con la anterior, es decir, Bryce y Chris compartirán momentos con Sam NeillLaura Dern y Jeff Goldblum. En palabras de Trevorrow la interacción entre los personajes se dará de forma orgánica, ya que después de los hechos ocurridos en Jurassic World: El reino caído, los dinosaurios se encuentran fuera de cautiverio y sueltos en la civilización. No se sabe de qué manera resolverán esto en la trama, ya que en los involucrados han declarado que la historia tampoco será totalmente desarrollada en una ciudad.

    Jurassic World: Dominion estrena el 10 de junio del 2022.

    Jurassic World: Dominion
    Jurassic World: Dominion
    Dirigida por Colin Trevorrow
    Con Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Jeff Goldblum, Laura Dern, Sam Neill

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top