Mi cuenta
    Bruce Willis reaparece luego de ser diagnosticado con trastorno cognitivo
    Mim Silva
    Mim Silva
    -Redactora
    Comunicóloga especializada en Periodismo egresada de la UVM y Maestra en Arte Cinematográfico por parte del Centro de Cultura Casa Lammn.

    A pesar de la difícil situación, la familia de Bruce Willis se mantiene más unida que nunca luego de ser diagnosticado con trastorno cognitivo

    Bruce Willis es sin duda uno de los actores más entrañables del género de acción y de la industria del cine en general siendo Duro de Matar una de sus cintas más emblemáticas. La situación que atraviesa ha sido complicada desde que su familia reveló que fue diagnosticado con trastorno cognitivo. Desde esta declaración no se había sabido nada de él, hasta ahora que reapareció en redes en un video que su esposa publicó. 

    Bruce Willis, Brad Pitt y otras celebridades con trastornos mentales

    La noticia del retiro de Willis ha sido de las más impactantes y tristes en lo que va del año, nadie veía venir que un hombre que formó parte de Los indestructibles terminaría por poner fin a su carrera. No obstante, como su familia lo anunció ha sido un proceso por el que no está atravesando solo, ya que cuenta con el apoyo de sus seres queridos y hace poco su esposa Emma Heming  compartió desde sus redes sociales las primeras imágenes que muestran al actor después de la complicada decisión que tomó.

    Heming Willis compartió un video de su esposo caminando cerca de un río junto a ella y su hija Mabel, de 10 años, además publicó una foto de ambos tomada por su pequeña niña, la cual nombró "Papá y mamá en su habitat favorito" a ambos se les ve sonrientes y enamorados, como si nada estuviera pasando. 

    Por otro lado, y para quienes no lo saben todavía, el actor de El sexto sentido fue dignosticado con afasia, trastorno cognitivo que afecta la capacidad de comunicación de una persona, lo que dificulta escribir, hablar y, a veces, procesar lo que dicen los demás, una razón bastante obvia por la cual Bruce no puede seguir con su profesión. 

    Además de Duro de Matar, la carrera del actor nos dejó otras cintas como Mi encuentro conmigo, El sexto sentido, El protegidoArmageddon y Glass por mencionar algunas. 

    Duro de Matar
    Duro de Matar
    Fecha de estreno 20 de julio de 1988 | 2h 12min
    Dirigida por John McTiernan
    Con Bruce Willis, Alan Rickman, Alexander Godunov
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,9
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top