Mi cuenta
    Fans piden a Camille Vasquez, abogada de Johnny Depp, como reemplazo de Amber Heard en 'Aquaman 2'
    Por Jennifer Olvera — 1 jun. 2022 a las 21:10

    La abogada de Johnny Depp es la favorita de los seguidores del actor para reemplazar a Amber Heard en la segunda entrega de Aquaman.

    Camille Vasquez, la abogada que formó parte del equipo legal de Johnny Depp, ha recibido críticas positivas por parte de los seguidores del actor debido a sus interrogatorios a Amber Heard en los que, según la crítica, hizo preguntas acertadas y mostró un gran dominio de los hechos.

    Sin embargo, Vasquez también ha sido noticia por los rumores que señalan que tiene una relación amorosa con Depp o, más recientemente, porque quieren que sea actriz.

    "Tengo el corazón roto": Amber Heard habla por primera vez tras perder juicio contra Johnny Depp

    Amber Heard declaró en el juicio contra Johnny Depp que Warner Bros. redujo su papel en la película y que ha perdido muchas oportunidades de trabajo por las repercusiones del caso"Me despidieron de trabajos y campañas. Luché para mantener mi trabajo y la mayor oportunidad cinematográfica que he tenido hasta la fecha ha sido Justice League, con la opción de protagonizar Aquaman. Tuve que luchar duro permanecer en la Liga de la Justicia porque ese era el momento del divorcio".

    Los seguidores de Depp han dicho en redes sociales que les gustaría que Camille Vasquez sea el reemplazo de Heard en Aquaman 2 y han compartido imágenes de la abogada luciendo como la superheroína Mera.

    Publicación en Twitter de Vasquez luciendo como Mera.
     

    Incluso seguidores del actor firmaron una petición para que fuera reemplazada y han dicho en redes sociales que Emilia Clarke sería la actriz ideal para reemplazar a Heard en Aquaman 2, debido a la gran química que tiene con el protagonista Jason Momoa. Y es que Walter Hamada, el presidente de DC Films, confirmó que Warner Bros. consideró reemplazar a la actriz en la película, pero no por causas relacionadas con el juicio, sino por la química entre Heard y Momoa.

    Hamada explicó: "No tenían mucha química juntos. En la edición fueron capaces de hacer que esa relación funcionara en la primera película, pero existía la preocupación de que se necesitara mucho esfuerzo para conseguirlo".

    Aquaman 2 se estrenará el 17 de marzo de 2023. Además de Momoa y Heard, Patrick WilsonYahya Abdul-Mateen IINicole KidmanWillem DafoeIndya Moore y Vincent Regan forman parte del elenco de la película.

    Aquaman 2
    Aquaman 2
    Dirigida por James Wan
    Con Jason Momoa, Amber Heard, Yahya Abdul-Mateen II, Patrick Wilson, Dolph Lundgren
    Fecha de estreno 17 de marzo de 2023
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top