Mi cuenta
    ¡Orgullo nacional! Director de ‘El teléfono negro’ felicitó a una mexicana

    Scott Derrickson, el director de la nueva película de terror 'El teléfono negro', compartió a través de Twitter su emoción por que la mexicana Issa López escribirá y dirigirá 'True Detective 4'.

    Scott Derrickson, director de El exorcismo de Emily RoseLíbranos del malSiniestro, Doctor Strange y El teléfono negro —que ha recaudado ya más de $40 millones de dólares en taquillas de todo el mundo a cinco días de su estreno—, compartió su emoción por que la mexica Issa López escribirá, dirigirá y producirá la nueva temporada de True Detective.

    Derrickson compartió a través de su cuenta de Twitter su emoción por que la cuarta temporada de True Detective tiene luz verde de HBO. Los nuevos capítulos, bajo el nombre de True Detective: Night Country, serán protagonizados por la actriz de Taxi Driver y El silencio de los inocentes, Jodie Foster, y por la boxeadora profesional Kali Reis.

    True Detectives 4 será escrita, dirigida y producida por la mexicana Issa López, quien debutó como escritora con la telenovela de 1999, Laberintos de pasión. Derrickson escribio respecto a la noticia: "Oh, sí. Aplástalos, Issa López". Como guionista de cine, López ha escrito Niñas malSucedió en un díaAmor a primera visa600 millas y A la mala

    López debutó como actriz en 2006, con la cinta Efectos secundarios, de la que también escribió el guion. En 2008, escribió y dirigió Casi divas y, en 2017, fue guionista y directora de Vuelven, película por la que ganó el premio a la Mejor directora en el Fantastic Fest de ese año. Su más reciente proyecto fílmico es Todo Mal, una comedia protagonizada por Osvaldo Benavides, Martín AltomaroMarcela Guirado y Alfonso Dosal.

    True Detective es una serie antológica en la que investigaciones policiales revelan los secretos personales y profesionales de todas las partes involucradas en un crimen. Cada temporada de la serie tiene una historia independiente, con nuevos personajes. La última de ellas, protagonizada por Mahershala Ali, Stephen DorffCarmen Ejogo, está inspirada en el controversial caso verídico de West Memphis Three y aborda el asesinato de los hermanos Purcell, de 10 y 12 años, así como la investigación sobre el caso.

    True Detective: Night Country se grabará en Islanda, pero la historia se sitúa en Alaska, lugar donde los operadores de la Estación de Investigación Tsalal Arctic, quienes están acostumbrados a las temperaturas extremas y a las noches eternas, desaparecen sin dejar un solo rastro. Las detectives Liz Danvers (Foster) y Evangeline Navarro (Reis) serán las encargadas de liderar su búsqueda.

    Aún no hay fecha de estreno, pero mientras esperas puedes ir a ver la nueva película de terror de Scott Derrickson, El teléfono negro. La adaptación del cuento de Joe Hill, hijo de Stephen King, está protagonizada por Mason ThamesMadeleine McGraw e Ethan Hawke. Relata la historia de Finney, un niño de 13 años que es secuestrado por "El raptor", un infanticida del pueblo donde vive. Finney, encerrado en un cuarto oscuro, encuentra un teléfono antiguo con el que es posible comunicarse con víctimas del asesino que, al igual que su hermana Gwen, lo ayudarán a escapar. Revisa aquí la cartelera de su cine favorito y aparta tus boletos.

    El teléfono negro
    El teléfono negro
    Fecha de estreno 24 de junio de 2022 | 1h 43min
    Dirigida por Scott Derrickson
    Con Mason Thames, Madeleine McGraw, Ethan Hawke
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,7
    Sensacinemx
    4,0
    Ver en Max

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top