Mi cuenta
    'Soy tu fan': ¿Cómo se ve el elenco 10 años después del estreno de la serie?
    Mim Silva
    Mim Silva
    -Redactora
    Comunicóloga especializada en Periodismo egresada de la UVM y Maestra en Arte Cinematográfico por parte del Centro de Cultura Casa Lammn.

    'Soy tu fan' se estrenó justo hace poco más 10 años, y al elenco le pasó lo que a los buenos vinos, compruébalo con estas imágenes.

    La historia de Charly y Nico debutó en la pantalla de Once Tv el 28 de abril de 2010 y de inmediato se convirtió en la favorita de muchos. Durante dos temporadas, los fans de Soy tu fan acompañaron a estos tórtolos en su historia de amor que dejó a muchos esperando una tercera parte. 

    De 'Soy tu fan' a 'Se busca papá', las mejores series y películas de Juan Pablo Medina

    Han pasado 12 años desde que esa tercera parte nunca llegó por una u otra manera, durante este tiempo el elenco ha sorprendido a los fanáticos con reuniones nostálgicas, pero sobre todo con lo mucho que han avanzado sus carreras desde entonces, checa a continuación en qué anda cada uno: 

    El hombre con un zapato rojo
    El hombre con un zapato rojo
    Fecha de estreno 4 de febrero de 2022 | 1h 32min
    Dirigida por Stan Dragoti
    Con Tom Hanks, Dabney Coleman, Lori Singer
    Usuarios
    3,3
    Streaming

    Ana Claudia Talancón

    Se dio a conocer internacionalmente en la película mexicana El crimen del padre Amaro, que fue candidata al premio Óscar a la mejor película de habla no inglesa, en el año 2002. Ella fue la encargada de darle vida Charly. 

    Martín Altomaro

    Martín Altomaro interpretó al romántico de Nico, quien desde el primer momento que vio a Charly se enamoró de ella. Ha seguido su carrera en el cine mexicano en películas como Mamá se fue de viaje y Como novio de pueblo

    Maya Zapata

    Ella era Rocío, una de las mejores amigas de Charly, quien era novia de Diego y al final vimos convertirse en madre. Interpretó a Selena Quintanilla en la serie El secreto de Selena

    Juan Pablo Medina

    Iñaki,  era esposo de Fernando, personaje amado, pero odiado, fue interpretado por Juan Pablo Medina. Se reunió con uno de sus colégas de Soy tu fan en Guadalupe Reyes y su fama aumentó con La Casa de las Flores

    Edwarda Gurrola

    Edwarda Gurrola fue la "villana" Vanessa, la encargada de generar conflictos entre Charly y Nico. Su trabajo en los últimos años se ha enfocado sobre todo en el cine, como la galardonada película Solteras.

    Osvaldo Benavides

    Julián era el ex novio de Charly, por quien sufrió infinidad de veces durante la primera temporada de la serie. Actualmente Osvaldo Benavides ha comenzado a recoger los frutos de su carrera pues ya es conocido a nivel internacional, estuvo en Monarca de Netflix y en The Good Doctor

    Marcela Guirardo

    Soy tu fan despegó la carrera de Marcela Guirardo, quien trabajó en la serie biográfica de Juan Gabriel, Hasta que te conocí, así como en la serie de Luis Miguel interpretando a Verónica Castro. 

    Gonzalo García

    Gonzalo García  fue Diego, el hermano menor de Charly y novio de Rocío, un de las mejores amigas de la protagonista. Formó parte del remake de Cuna de Lobos y ahora lo podemos ver en la telenovela Corazón guerrero. 

    Camila Selser

    El personaje llamaba Graciela, pero en la serie todos las conocían como “Nini”. También es conocida por su papel de Irene Villaseñor en la telenovela de Televisa, Te doy la vida.

    Johanna Murillo

    Johanna Murillo interpretó a Fernanda, otra de las mejores amigas de Charly. También formó parte de Las niñas bien. 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top