Mi cuenta
    'Tren bala': Así se vería la nueva película de Bad Bunny y Brad Pitt si se filmara en México

    ¿Cómo sería 'Tren bala' a la "mexa"? Sony Pictures México hizo un video que nos da una pequeña idea de lo que hubiera pasado si el estreno de Bad Bunny y Brad Pitt se hubiera filmado en México.

    Tren bala, la nueva película de acción del director de Deadpool 2 y Atómica, David Leitch, está protagonizada por Brad Pitt, Joey KingAaron Taylor-Johnson y Bad Bunny. La productora cinematográfica Sony Pictures compartió a través de su cuenta de YouTube de México un video que nos da una idea de cómo hubiera sido la cinta a lo mexa.

    Basada en la novela homónima de Kōtarō Isaka y con un elenco estelar que incluye a Andrew Koji, Brian Tyree Henry, Michael Shannon, Hiroyuki SanadaSandra Bullock, la película sigue a cinco asesinos a bordo de un tren bala de Japón en en movimiento que descubren que sus misiones tienen algo en común.

    "Japón tiene el tren bala, pero nosotros tenemos el micro veloz", se lee en la descripción del video de Sony Pictures México. Acompañado de una cumbia, el material comienza con una llamada telefónica de la mamá del protagonista, quien le desea a su "mijo" suerte en la misión. Por supuesto, él responde con un "vavava". ¿Se acuerdan del filme mexa Matando cabos? Esta interpretación le da un aire. 

    En lugar de abordar un lujoso tren, el actor se sube a una micro con la música a todo volumen, con luces y un altar a la virgen de Guadalupe. A lo largo del video aparecen algunas secuencias de la película original y luego la versión mexa de ellas. El épico enfrentamiento entre los asesinos interpretados por Brad Pitt y Bad Bunny se convierte en una pelea entre el protagonista y un señor que lleva su guitarra, posiblemente para tocar canciones y pedir unas monedas a los pasajeros de la micro. Además, deberá pelear contra un luchador y una botarga de pollo, no sin antes comprarse unas obleas.

    Tren bala llegará mañana a salas de cine. ¿Todo listo para verla en la pantalla grande? Recuerda que dura un poco más de dos horas, así que vete preparando mentalmente. Aquí puedes checar los horarios de tu cine favorito y comprar tus boletos para el estreno.

    Tren Bala
    Tren Bala
    Fecha de estreno 3 de agosto de 2022 | 2h 07min
    Dirigida por David Leitch
    Con Brad Pitt, Joey King, Aaron Taylor-Johnson
    Medios
    2,4
    Usuarios
    3,4
    Sensacinemx
    3,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top