Calificar películas
Mi SensaCine
    'Rebeca': ¿Quién es quién en el reparto de la película de Netflix?
    Por Octavio Alfaro — 21 oct. 2020 a las 21:07
    facebook Tweet

    'Rebecca' ha llegado a Netflix, recordando la clásica película de Alfred Hitchcock, pero sobre todo trayendo a la actualidad una nueva versión del libro de Daphne Du Maurier. Te contamos quién es quién en el reparto de la película.

    Lily James es la Señora de Winter en 'Rebecca'
    1. Lily James es la Señora de Winter en 'Rebecca' +
    Curiosamente nunca sabemos el nombre de pila de la Señora de Winter, sin embargo, es la protagonista; una chica alegre, humilde, pero segura de que quiere una vida mejor. Lily James es quien interpreta a este personaje, actriz que estuvo en Yesterday y Cenicienta.
    Lee más

    En 1938 Daphne Du Maurier escribió y publicó: Rebecca, novela que ha sido adaptada a series y películas en varias ocasiones, pasando por la clásica cinta homónima de 1940 dirigida por Alfred Hitchcock. Ahora, es Ben Wheatley (High-Rise) quien se inspiró en la obra literaria para crear una nueva película: Rebeca, en la que seguimos a una chica que trabaja como dama de compañía de una mujer rica, sin embargo, su vida cambia cuando conoce a un hombre rico con quien comienza a hacerse cercana.

    'Rebecca': De qué trata, fecha de estreno, tráiler y más sobre la película de Netflix

    Lily James y Armie Hammer encabezan el reparto de esta película de Netflix, en la que la casa Manderley prácticamente es un personaje, ya que la antigua esposa del protagonista, a pesar de estar muerta, está más viva que nunca a través de diversos problemas que dejó tras su muerte y misterios que pondrán en un predicamento a los protagonistas. Ya que el elenco es nutrido, te contamos quién es quién en esta nueva adaptación fílmica.

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top