Mi cuenta
    'Soy tu fan' tendrá película 10 años después del final de la serie

    Ana Claudia Talancón publicó un pequeño video en el que está acompañada de Martín Altomaro mientras canta el tema principal de 'Soy tu fan' y más tarde llegó la confirmación de que el rodaje de la película ha comenzado.

    Soy tu fan ha sido una de las series más queridas en México desde aquel 2010 cuando fue lanzada a través de Canal Once; gracias a su notable éxito fue renovada un año después para su segunda temporada y desde entonces los seguidores han pedido nuevos episodios que den continuidad a la vida de Charlie ‘Peanuts’ (Ana Claudia Talancón) y Nico (Martín Altomaro). Por mucho tiempo nadie se había atrevido a mandar un mensaje tan contundente sobre el regreso hasta hoy, pero lo interesante es que será una película.

    A través de un corto video publicado en Instagram, Ana Claudia Talancón mandó un mensaje entre líneas, ya que se encontraba acompañada de Martín Altomaro mientras cantaba el tema principal que acompañó Soy tu fan durante dos temporadas, además compartió las siguientes palabras:

    Quueeeee creeeen queridos FANS?

    Una publicación de esta índole sólo puede interpretarse de una sola forma: ¿Las plegarias finalmente fueron escuchadas? No es ninguna coincidencia que Talancón y Altomaro decidieran tomarse este esperanzador video mientras cantaban a todo pulmón la famosa canción de la serie creada por Dolores Fonzi y Constanza Novick, además de que se había especulado con la posibildad de hacer una película de Soy tu fan.

    'The Mosquito Coast': La serie de Apple TV+ en la que participa la directora mexicana Natalia Beristáin

    En el mismo mensaje fue etiquetada la productora BTF Media, responsable de series como El secreto de Selena o El César, por lo que podremos asumir que serán ellos los encargados de la cinta de Soy tu fan. Esto significa que Canana Films, responsable de producir la serie, ya no estará involucrada, luego de que la productora cerrara actividades en 2018Además, otro video compartido en Twitter por Ana Claudia Talancón menciona: "Hoy es el primer día de llamada de la película más esperada de todos los tiempos...", lo que confirma el regreso de Soy tu fan.

    Además, aún no se ha revelado si existe la posibilidad de regresar a Canal Once o aterrizar directamente a una plataforma streaming, finalmente han pasado 11 años desde el primer lanzamiento y el modo de disfrutar de una película ha cambiado radicalmente. Esto mismo podría abrir una serie de preguntas: ¿Maya Zapata, Osvaldo Benavides, Juan Pablo MedinaMarcela GuiradoJohanna Murillo estarán de regreso? Una de las apuestas principales de la historia era precisamente los personajes que acompañaban a Charlie en sus aventuras amorosas y profesionales.

    Esto nos hace recordar que durante años gran parte del equipo involucrado en la serie se había reunido esperando llevar a buen puerto la continuación de esta historia, detalle que abrió la puerta a considerar hacer una película en lugar de una nueva temporada, así lo mencionó hace tiempo Ana Claudia Talancón a El Universal:

    Realmente no ha muerto el proyecto. Quiero que sepan que sí se puede revivir ‘Soy tu fan’. Hemos platicado de hacer una película.

    "La otra vez vino Constanza Novick, la escritora y estamos felices de poder despertar el proyecto posiblemente para 2020. Me da mucho gusto ver el apoyo que ha tenido Soy tu fan por parte de la gente y creo que le va a gustar al público tenerla de vuelta".

    Lo único seguro es que Soy tu fan vuelve a estar sobre la mesa y el video da una clara muestra que finalmente los fans podrán recibir algo bueno después de tantos años de ausencia. Los planes contemplaban un regreso en 2020, pero sabemos que la pandemia movió las agendas del mundo entero, tal vez llegue en 2021. Sólo queda esperar una confirmación oficial y, por supuesto, conocer de qué modo podría regresar los personajes.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top