Mi cuenta
    ¡Horas con Keanu Reeves! 'John Wick 4' será la película más larga de la franquicia
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Es imposible negar que las escenas de gun-fu protagonizadas por Keanu Reeves son -prácticamente- adictivas. Ahora el propio Chad Stahelski, afirmó que 'John Wick 4', será la entrega más larga de toda la franquicia.

    Será mejor que prepares tu kit de extrema comodidad para ver John Wick 4, película que traerá de regreso a Keanu Reeves como el icónico Baba Yaga, pues el director de la cinta, Chad Stahelski, afirmó que la nueva entrega ¡está lista para ser la más larga de toda la franquicia!

    Durante una conversación con Collider, el también director de títulos como Otro día para matar, Ghost of Tsushima y Classified, compartió con cierta cautela que los fans de John Wick podrán gozar de una dosis extendida de acción en la nueva película. Eso sí, no dijo ell tiempo exacto de duración, pero ahora tenemos una idea.

    Es más larga que las otras tres, pero no tanto.

    Ahora demos un repaso por esta franquicia para revisar los tiempos de duración: Otro día para matar contó con una hora con 41 minutos; John Wick: Un nuevo día para matar, subió la dosis a dos horas con dos minutos; lo mismo sucedió con John Wick 3: Parabellum y sus dos horas con 10 minutos. Aunque sigue sin ser oficial, Collider reporta que John Wick 4, podría tener una duración de dos horas y 12 minutos.

    Por otra parte, Chad Stahelski, también coordinador de dobles de acción para películas como Deadpool 2, Los juegos del hambre: En llamas y Sherlock Holmes: Juego de sombras, aseguró que el proceso de postproducción ya se encuentra en la recta final.

    "Estamos en la recta final para el montaje de la imagen, y luego tenemos la música de los efectos visuales. Pero esto es lo más avanzado que he estado nunca, tanto en postproducción".

    Y agregó: "Los efectos visuales llegarán durante el resto del año, pero estamos cerca. En nuestra edición, en lo que respecta a nuestro montaje, estamos a pocos minutos de terminar. Nuestras secuencias están hechas. La película está esencialmente hecha", dijo el director. 

    John Wick 4, llegará a cines de Estados Unidos y otras regiones del mundo en marzo de 2023 y contará con la participación de Bill Skarsgård, Laurence Fishburne, Ian McShaneHiroyuki Sanada y Lance Reddick.

    John Wick 4
    John Wick 4
    Fecha de estreno 23 de marzo de 2023 | 2h 50min
    Dirigida por Chad Stahelski
    Con Keanu Reeves, Donnie Yen, Bill Skarsgård
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,7
    Sensacinemx
    5,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top