Mi cuenta
    Así se verían los personajes de Harry Potter en el universo Star Wars
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Algo increíble ha ocurrido. Dos de los universos más grandes de la historia del cine se han cruzado: 'Harry Potter' y 'Star Wars'. Así lucirían los personajes de J.K. Rowling si pudieran manejar la Fuerza del mundo de George Lucas.

    Dos de las sagas más famosas han cruzado sus universos gracias a una aplicación de Inteligencia Artificial: Harry Potter y Star Wars. Ahora podemos ver a Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint como miembros de los poderosos guerreros Jedi que defienden la paz, además de observar a Ralph Fiennes como el líder del Lado Oscuro de la Fuerza. Así lucen los personajes del mundo mágico de J.K. Rowling si vivieran en la galaxia muy, muy lejana de George Lucas.

    Harry Potter

    TikTok

    Harry Potter podría ocupar el lugar de Luke Skywalker, interpretado por Mark Hamill en Star Wars: Episodio IV - Una nueva esperanza. Harry sería el elegido para vencer a las fuerzas del mal y restaurar la paz en el universo. El niño que sobrevivió tendría que aprender todo sobre el lado luminoso de la Fuerza.

    Hermione Granger

    TikTok

    Aunque no forma parte de la trama original Harry Potter, Hermione podría sustituir a la princesa Leia y ser su hermana melliza. Al igual que Carrie Fisher, Hermione es valiente y sumamente inteligente, por lo que podría volverse la general de La Resistencia como en Star Wars: El ascenso de Skywalker.

    Ron Weasley

    TikTok

    Aunque Ron aparece con un sable podría dar vida a un Han Solo. De esta forma, los personajes de Harrison Ford y Carrie Fisher podrían formar una pareja como en Harry Potter y las reliquias de la muerte - Parte 2 y Star Wars Episodio VI: El retorno del jedi. Sería interesante ver quién podría ser su hijo Ben Solo, quien también es Kylo Ren.

    Albus Dumbledore

    TikTok

    El mago más poderoso de todos los tiempos podría convertirse en el guía para Harry como lo hace Obi-Wan Kenobi en Star Wars: Episodio V - El imperio contraataca, con el actor Alec Guinness, y en Star Wars: Episodio I – La amenaza fantasma con Ewan McGregor.

    Lord Voldemort

    TikTok

    El Señor Tenebroso tomaría el lugar de Anakin Skywalker, interpretado por Hayden Christensen durante su juventud. Tom Ryddle se habría pasado al lado oscuro de la Fuerza y sería el Señor Oscuro de los Sith. Siendo una especie de Darth Vader podría llamarse Lord Vader o Darth Valdemort y en el universo de Star Wars también estaría buscando dividir su alma y huir de la muerte.

    Severus Snape

    TikTok

    ¿Podría ser Severus Snape el hijo de Leia y Han Solo? Al igual que Kylo Ren, Snape es un personaje que se debate entre las fuerzas del bien y del mal. Además, Alan Rickman tiene un aspecto parecido a Adam Driver, con el cabello negro y largo, y con una apariencia pálida y desconcertada.

    Harry Potter y la piedra filosofal
    Harry Potter y la piedra filosofal
    Fecha de estreno 30 de noviembre de 2001 | 2h 32min
    Dirigida por Chris Columbus
    Con Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson
    Usuarios
    4,0
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top