Mi cuenta
    Chris Pine se inspiró en clásicos como 'Indiana Jones' y 'Los Goonies' para 'Calabozos y dragones'
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    Chris Pine, Hugh Grant, Sophia Lillis y el resto del elenco de 'Calabozos y dragones: Honor entre ladrones' vinieron a la Ciudad de México para presentar la cinta que estrena mañana en Cinépolis y Cinemex y dieron una conferencia mega divertida

    Edgin Darvis (Chris Pine) y su amiga Holga Kilgore (Michelle Rodríguez) emprenden una misión para recuperar un importante amuleto con ayuda de sus amigos bandidos Simon (Justice Smith) y Forge (Hugh Grant), sin embargo, son emboscados por una temible bruja y encarcelados, una vez fuera tratarán de recuperar el tesoro para cumplir su cometido. Así es Calabozos y dragones: Honor entre ladrones, cuya conferencia de prensa acaba de suceder en Ciudad de México.

    Y por supuesto en Sensacine México estuvimos presentes en la charla donde además estuvo Sophia Lillis y los directores, Jonathan Goldstein y John Francis Daley. Y antes de seguir y darles todos los detalles que nos contaron les recordamos que a partir de mañana la película estará disponible en Cinemex y Cinépolis para que vean la divertida adaptación del juego de rol.

    Durante la conferencia, Goldstein confesó que antes de la filmación el elenco jugó una partida de 4 horas de Calabazos y Dragones, el famoso juego que enloquecía a los protagonistas de Stranger Things. Todo esto para que el elenco conociera cómo funcionaba el juego y se apasionaran con los personajes. Una cinta que hizo realidad el sueño de cientos de jugadores.

    SensaCine Latam

    Además, Chris Pine confesó que para hacer su personaje de Edgin se inspiró en películas de su infancia como The Goonies e India Jones, dos cintas en las que participó el recién ganador del Oscar, Ke Huy Quan. Al igual que estos clásicos, Calabozos y dragones: Honor entre ladrones estará llena de acción y grandes momentos de aventura, así lo confirmó la actriz de It.

    No había hecho algo como esto y la diferencia es que aquí no hay intereses amorosos. Por ejemplo, mi personaje y el de Justice Smith se vuelven muy buenos amigos y tienen una relación muy linda, pero el desarrollo de sus personajes no depende de eso", compartió.

    SensaCine Latam

    La película tendrá su premier en Cinépolis Universidad el día de hoy, donde los fans tendrán la oportunidad de interactuar con el elenco. Además a través de redes sociales, Paramount anunció que Calabozos y dragones: Honor entre ladrones tendrá una función especial Screen X en Cinépolis, que incluirá 50 minutos de imágenes exclusivas. Recuerda que la película estará disponible a partir del 29 de marzo en todos los cines y aquí puedes comprar tus boletos.

    Calabozos & Dragones: Honor Entre Ladrones
    Calabozos & Dragones: Honor Entre Ladrones
    Fecha de estreno 30 de marzo de 2023 | 2h 14min
    Dirigida por Jonathan Goldstein (XII), John Francis Daley
    Con Chris Pine, Michelle Rodriguez, Regé-Jean Page
    Usuarios
    3,3
    Sensacinemx
    3,0
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top