Mi cuenta
    'Calabozos y dragones' tendrá premier en México con Chris Pine y Michelle Rodríguez en Cinépolis
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    Sorpresa, fans de 'Calabozos y dragones', porque el elenco de la película live-action tendrá premier en México y acá te contamos todos los detalles para que estés al pendiente de esta emocionante visita

    Los directores Jonathan Goldstein y John Francis Daley hicieron realidad la fantasía de muchos jugadores de Dungeons and Dragons, el juego de mesa estratégico más popular de todo el mundo, pues hicieron la adaptación cinematográfica Calabozos y dragones: Honor entre ladrones con Chris Pine, Michelle Rodriguez, Hugh Grant y más actores que acaban de confirmar su visita a Cinépolis de México para presentar la película a todos sus fans.

    Edgin (Pine) es líder de la banda de ladrones The Harpers que recluta a hechiceros, corsarios y pillos con la misión de recuperar un tesoro extraviado sin imaginar que sus acciones desatarían uno de los males más perversos que el mundo ha visto. La película también cuenta con la participación de Hugh Grant, Sophia Lillis, Justice Smith y Regé-Jean Page, quienes harán los honores en su visita a la capital.

    Esta es una de las películas más subestimadas en lo que va de la temporada de estrenos y la que más reacciones positivas ha tenido en las reacciones de personas que ya la vieron, pues varios portales apuntan a que es una de las sorpresas más entretenidas en lo que va del año por su nivel de acción, humor y fidelidad al tablero que salió a la venta en 1974 a través de la editora TSR.

    Calabozos y dragones ha tenido recientemente un despunte en popularidad gracias al personaje de Eddie Munson (Joseph Quinn) en Stranger Things, un estratega que formó uno de los clubes más competitivos en Hawkins y al que pertenecieron Dustin (Gaten Matarazzo) y Lucas (Caleb McLaughlin); también The Big Bang Theory tuvo un impacto importante por medio de Leonard (Johnny Galecki) y celebridades como Joe Manganiello y Kevin Smith.

    Paramount Pictures
    Así confirmaron su visita a México

    El elenco de Calabozos y dragones: Honor entre ladrones visitará la CDMX el próximo 29 de marzo en Cinépolis Universidad y se espera que muchos fans de todo el Elenco visite el complejo para intentar alguna firma en sus tableros. Cabe destacar que Michelle también será parte del desenlace de Rápidos y furiosos que pronto estrenará Fast X junto a Vin Diesel, Brie Larson y más actores de esta película.

    Calabozos & Dragones: Honor Entre Ladrones
    Calabozos & Dragones: Honor Entre Ladrones
    Fecha de estreno 30 de marzo de 2023 | 2h 14min
    Dirigida por Jonathan Goldstein (XII), John Francis Daley
    Con Chris Pine, Michelle Rodriguez, Regé-Jean Page
    Usuarios
    3,3
    Sensacinemx
    3,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top