Mi cuenta
    Confirman biopic de Elon Musk y estos son los actores que podrían protagonizarla (Robert Downey Jr. es el favorito)
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    Se confirmó una película biográfica de Elon Musk y ya hay quienes están sugiriendo a los posibles candidatos para interpretar al multimillonario empresario

    A estas alturas es casi imposible que nunca hayas oído hablar sobre Elon Musk, cofundador y director general de Tesla, uno de los empresarios más importantes en tecnología. Su vida ha sido foco de atención de varios especialistas, por lo que después del lanzamiento de su libro biográfico, muchos estudios lucharon por obtener los créditos y convertirlo en una película. La historia finalmente quedó en manos de A24, estudio detrás de ganadoras del Oscar como Todo en todas partes al mismo tiempo, La ballena y Moonlight. Pero, ¿quién interpretará al magnate sudafricano?

    A unos días del levantamiento de la huelga del SAG-AFTRA, se confirmó que el libro autobiográfico escrito por Walter Isaacson, llegará a la pantalla grande bajo la dirección de Darren Aronofsky, la cual abordará la vida y carrera de Elon Musk, desde la fundación de SpaceX, en 2002, hasta sus acciones más actuales, como la compra de Twitter (ahora X) y la fundación de Open IA, la polémica herramienta de Inteligencia Artificial (IA).

    Ahora, una de las grandes preguntas es: ¿quién podrá representar la esencia del polémico multimillonario? En internet ya han comenzado a lanzar algunos nombres y la mayoría coincide en Nicolas Cage (Renfield), Rami Malek (Bohemian Rhapsody) y Jesse Eisenberg (Red social). Aunque el favorito es Robert Downey Jr., la estrella de Marvel a quien todos conocemos como Tony Stark, un papel que se asemeja a la personalidad de Musk.

    La lista no ha concluido, también hay quienes opinan que el papel podría quedar a manos de Brendan Fraser, quien recién ganó un Oscar por La ballena, también de Aronofsky; Matt LeBlanc de Friends; John Barrowman de Doctor Who; Kevin Durand de X-Men Origins: Wolverine; y Matthew Broderick.

    Britannia

    Hay quienes creen que podría ser el propio Elon Musk, quien ya en una ocasión presentó un monólogo en Saturday Night Live, y además, tuvo un cameo, siendo él mismo en Iron Man 2. Sin embargo, debido a sus actuales compromisos es casi imposible que el empresario tenga tiempo de participar en la filmación, pero no dudamos que haga un hueco en su apretada agenda.

    Además, hay quienes podrían tener puntos a favor, como Jon Hamm, la estrella de Mad Men, quien ya interpretó una versión del multimillonario con Paul Marks, un personaje que aparece en la tercera temporada de The Morning Show de Apple TV+. Asimismo, hay quienes han bromeado y señalado a Kathy Bates, debido a su parecido. Musk, de hecho, ha sugerido que es su doble. Por ahora no hay nada confirmado ni una fecha de estreno estimada, por lo que tendremos que esperar nuevos detalles.

    Iron Man
    Iron Man
    Fecha de estreno 30 de abril de 2008 | 2h 06min
    Dirigida por Jon Favreau
    Con Robert Downey Jr., Terrence Howard, Gwyneth Paltrow
    Medios
    3,8
    Usuarios
    4,1
    Ver en Disney+

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top