Mi cuenta
    Confirman biopic de Michael Jackson

    Uno de los productores de 'Bohemian Rhapsody' será el encargado de darle forma a la película.

    Seamos honestos, era cuestión de tiempo para que una película basada en la vida y obra de Michael Jackson se anunciara y después 10 años de su muerte por fin han dado luz verde a la cinta que plasmará su ascenso a la fama musical hasta llegar a ser conocido como “El rey del pop”. De acuerdo con información de The Hollywood Reporter, el productor Graham King ya tiene los derechos musicales del cantante para poder utilizarlos dentro de su largometraje.

    John Logan, guionista nominado a tres Oscar por su trabajo en películas como GladiadorEl aviador y Hugo, será el encargado de darle forma al libreto del que por ahora no se han soltado detalles al respecto, sólo que abarcará la vida y trayectoria del también compositor. Obviamente aún no hay actores candidatos para interpretar a Michael Jackson, ya que la producción todavía está en una etapa temprana e inclusive aún no tiene un estudio a bordo.

    Cabe destacar que Graham King ha estado nominado cuatro veces al Oscar y obtuvo la victoria en 2007 en la categoría de Mejor película por The Departed. La ocasión más reciente que ha estado en la contienda por el premio de la Academia fue en la edición pasada, ya que fue uno de los productores detrás de Bohemian Rhapsody, que además de ser protagonista de la temporada de galardones tuvo éxito en taquilla con sus más de US$900 millones en todo el mundo. King también tiene otra biopic en puerta, ya que es el responsable de llevar a la pantalla grande a los Bee Gees en su propia película que hace unas semanas se anunció.

    No hay fecha tentativa de estreno ni nada por el estilo por ahora, sin embargo, lo más probable es que tardemos un par de años como mínimo para ver la película en cartelera; con la temprana aproximación al proyecto aún faltan muchos detalles por definir, incluidos los protagonistas, pero al menos la parte musical ya está pactada por lo que disfrutaremos al estilo de “Thriller”, “Billie Jean”, “Beat It” y muchas más.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top