Mi cuenta
    Tom Felton (Draco Malfoy) irreconocible en la nueva película de Netflix: 'A Babysitter’s Guide to Monster Hunting'

    Tom Felton ha tomado un nuevo papel y al parecer será como villano en la próxima película de Netflix: 'A Babysitter’s Guide to Monster Hunting' y por las primeras imágenes reveladas, el actor detrás de Draco Malfoy luce irreconocible.

    Difícil ha sido con el paso del tiempo que Tom Felton, actor inglés de 33 años, se libere del rol que lo lanzó a la fama; hablamos claro de su personaje del malvado Draco Malfoy en la saga de Harry Potter. Muchos intérpretes británicos se inclinan por el teatro londinense o por producciones menos llamativas, especialmente después de haber estado en blockbusters. Felton ha optado justo por esta opción, pero de vez en cuando regresa a proyectos más luminosos como El origen del planeta de los simios o la serie Flash, en la que interpretó a Julian Albert.

    Esto no ha sido lo único que ha hecho desde el 2011 que terminó su camino en Harry Potter con Las reliquias de la muerte - Parte 2, realmente no ha dejado de trabajar, aunque en series y cintas más discretas. Ahora, tiene un nuevo proyecto que promete volverse un éxito porque viene de la mano de Netflix. Se trata de la película A Babysitter’s Guide to Monster Hunting, comedia de fantasía dirigida por Rachel Talalay (Riverdale) y en la que comparte créditos con Indya Moore y Oona Laurence que debutó en El seductor de Sofia Coppola.

    De la premisa no se sabe mucho aún, pero en pocas palabras se centra en una niñera que tiene que salvar a uno de los niños que cuida de ser raptado por temibles monstruos y por el personaje de Felton, de quien se desconoce el nombre y el perfil, pero las primeras imágenes sobre su nuevo look el actor luce irreconocible.

    ‘El diablo a todas horas’ (Netflix): Así se ve Harry Melling en la actualidad, quien fue Dudley Dursley en 'Harry Potter'

    Los fans de Harry Potter lo han comparado incluso con el personaje de Sirius Black (Gary Oldman), por la manera de lucir; el cabello largo, desaliñado y escuálido. Este sería otro gran villano para el actor, aunque parece que su personaje se inclina más por la comedia en comparación con su mítico Draco Malfoy. La película tendrá muchas cosas sobrenaturales y una sociedad secreta de niñeras que hace todo por defender a sus niños, aunque les toque pelear con monstruos si es necesario.

    A Babysitter’s Guide to Monster Hunting está basada en el libro homónimo de una saga literaria juvenil del autor Joe Ballarini, por lo que ya de primera mano el proyecto tiene seguidores asegurados, así que podríamos estar de frente a una nueva saga de Netflix. Con Felton incluido, probablemente atraerá a los seguidores que lo siguen por años, pero también dependerá mucho de la calidad del producto.

    A Babysitter’s Guide to Monster Hunting se estrena el 14 de octubre en Netflix.

    A Babysitter's Guide to Monster Hunting
    A Babysitter's Guide to Monster Hunting
    Fecha de estreno 24 de octubre de 2022 | 1h 34min
    Dirigida por Rachel Talalay
    Con Tamara Smart, Tom Felton, Indya Moore
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top