Calificar películas
Mi SensaCine
    'Spencer': Primera imagen de Kristen Stewart como la Princesa Diana
    Por Octavio Alfaro — 27 ene. 2021 a las 9:00
    facebook Tweet

    Kristen Stewart tiene bajo su cargo uno de los papeles más icónicos en la historia de Reino Unido: el de la Princesa Diana en 'Spencer', la nueva película de Pablo Larraín que aborda solamente un fin de semana en la vida de Lady Di.

    En junio del año pasado les revelamos que Kristen Stewart se convertiría en Diana de Gales en Spencer, la nueva película dirigida por Pablo Larraín (Jackie); pues ahora la novedad corre a cargo de una imagen que funge como el primer vistazo a la actriz ya caracterizada como la famosa Princesa de Gales. Vestida de negro, a excepción de su suéter rojo, la protagonista se destaca tanto por la mirada fija, así como por el atuendo, ya que la verdadera Lady Di se caracterizaba por marcar las tendencias de moda con las prendas que utilizaba.

    Spencer no contará la vida de Diana, sino que se enfocará en solamente un fin de semana a principios de los 90, en una de las últimas navidades que la princesa pasó con la familia real y cuando decidió terminar con su matrimonio con el Príncipe Carlos. De hecho, este pasaje ya pudimos verlo en la temporada 4 de The Crown durante el último episodio con Emma Corrin con el papel de Diana de Gales y Josh O’Connor con el de su esposo e hijo de la Reina; incluso en la serie se hizo énfasis en una conversación que ella tuvo con el Príncipe Felipe (Tobias Menzies) que era una especie de amenaza.

    Así se ve Kristen Stewart como Diana de Gales en 'Spencer'.

    Spencer es una inmersión dentro de una imaginación emocional de quién era Diana en un punto de inflexión fundamental en su vida”, mencionó Kristen Stewart en una entrevista para The Hollywood Reporter: “Es una afirmación física de la suma de sus partes que comienza con su nombre de pila: Spencer. Es un esfuerzo desgarrador para ella volver a sí misma, mientras Diana se esfuerza por aferrarse a lo que el nombre Spencer significa para ella”, finalizó la protagonista de Crepúsculo.

    Mayordomo de Diana de Gales arremete contra la familia real británica

    'Spencer' se centrará sólo en un fin de semana en la vida de Diana de Gales.

    A Stewart la acompañará un elenco que hasta ahora está conformado por Timothy Spall, Sally Hawkins y Sean Harris, aunque no se han revelado los papeles que interpretarán cada uno de ellos. Por otro lado, el guion de Spencer corrió a cargo de Steven Knight (Peaky Blinders), mientras que los productores son Jonas Dornbach (Una mujer fantástica), Janine Jackowski (Toni Erdmann), Juan de Dios Larraín (Jackie), Paul Webster (Orgullo y prejuicio) y el propio director, Pablo Larraín.

    En 'Spencer' se aborda el principio de la separación entre la Princesa Diana y el Príncipe Carlos.

    “Estamos muy agradecidos por el apoyo de nuestros distribuidores en todo el mundo, nuestros socios y patrocinadores que han demostrado un gran compromiso con nosotros en estos tiempos extraordinarios”, comentaron los productores al citado medio: “Con Kristen Stewart, Steven Knight y el resto de nuestro fantástico equipo, tanto delante como detrás de la cámara, estamos trayendo Spencer al mundo. Es una película de producción independiente hecha para la pantalla grande sobre la declaración de independencia de una mujer icónica. ¡No podríamos estar más emocionados!”

    Ver galería
    Diaporama
    'The Crown': 10 cosas que omitieron sobre Diana de Gales en la serie de Netflix
    10 imágenes

    Por ahora no se ha mencionado una tentativa fecha de estreno, aunque ya que el rodaje está en marcha, es probable que a finales del 2021, o incluso antes, Spencer esté terminada y lista para estrenarse. En Estados Unidos será distribuida por Neon (los mismos detrás de la distribución de ParásitosNuevo orden en aquel país), mientras que en México Diamond Films tendrá los derechos de distribución.

    Spencer
    Spencer
    Dirigida por Pablo Larraín
    Con Kristen Stewart, Sean Harris, Sally Hawkins, Timothy Spall

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top