Mi cuenta
    'Spider-Man 3': Surgen primeros detalles sobre la trama y Peter Parker estará desaparecido

    Luego de la tremenda revelación de la escena post-créditos de 'Spider-Man: Lejos de casa', Sony ha revelado los primeros detalles sobre la trama de 'Spider-Man 3' y en ellos se deja entrever que Peter Parker estará desaparecido.

    Una de las películas más esperadas del 2021 sin duda es Spider-Man 3, en la que Peter Parker (Tom Holland) estará de regreso para seguir expandiendo su historia y maduración portando el traje del arácnido. Ahora, ha llegado un nuevo material de marketing en el que podemos acercarnos por primera vez a un detalle importante de la trama que abordará la película: la desaparición de Spider-Man. Todo indica que el trepa muros tendrá un perfil público bajo, al menos al comienzo de la cinta, así que está huyendo de la atención y busca refugiarse de las noticias que lo rodean.

    De verdad existe la cuenta de Instagram de Flash Thompson (el personaje que interpreta Tony Revolori en las películas) y es controlada por Sony (estudio detrás de las cintas). Justo en esa red social se publicó en las historias una portada del periódico The Daily Bugle cuyo encabezado es: “¿Dónde está Spider-Man?”, lo que nos lleva a pensar que Peter Parker ha decidido alejarse de su rol como superhéroe, ya que al final de Spider-Man: Lejos de casa Mysterio (Jake Gyllenhaal) desenmascara la identidad de Spidey con la ayuda de J. Jonah Jameson (J.K. Simmons) después de la muerte del villano.

    Instagram Flash Thompson

    “Después de que el valiente, fuerte, glorioso héroe, Mysterio, expusiera la verdadera identidad del loco, la amenaza enmascarada, Spider-Man, ¡todavía no hay rastro de Spider-Man!” se puede leer en la portada del periódico y se añaden algunas palabras que hacen referencia a MJ (Zendaya): “Ha habido reportes de personas en Nueva York diciendo que lo vieron por última vez con una joven sin identificar mirando nuestra gran revelación. Desde entonces, ¡el caos ha hecho erupción por todo Nueva York! De alguna forma, las personas siguen apoyando a Spider-Man, ¡nosotros no! ¡Somos del equipo Mysterio, bebé! Ahora, la policía tiene que tomar control de la situación, ¡El camino a seguir, Spider-Man!”

    'Spider-Man 3': Jacob Batalon bajó 46 kilos y así se ve ahora el mejor amigo de Peter Parker

    Lo anterior también deja entrever que la identidad de MJ sigue intacta, aunque ¿durará por mucho tiempo? Bien podría ser el foco de atención de periodistas o sus propios compañeros de clase para saber en dónde está Peter. También parece que todo lo que sucede en Nueva York está afectando a los ciudadanos; quizá, la delincuencia se ha disparado al ser del conocimiento público que Spider-Man no está. ¿Acaso esta es la excusa perfecta para la llegada de otros villanos? Bien podrían introducir al antagonista de la película, pero tampoco olvidemos el Spider-Verse que potencialmente tendrá a Alfred Molina como Doctor Octupus, Jamie Foxx como Electro, entre otros.

    'Spider-Man: Lejos de casa': 22 imágenes inéditas de la ilusión de Mysterio

    Las cosas comienzan a tomar forma con Spider-Man 3 y el que Sony haya revelado esta información, aunque sea poca, podría estar apuntando a una próxima revelación, quizá un teaser tráiler o bien imágenes que confirmen el sueño de muchos fans, como el regreso de Tobey MaguireAndrew Garfield como el arácnido. Al menos ahora sabemos que Peter estará desaparecido por un rato y quizá necesite ayuda para ocultarse. ¿Acaso esta es la señal que necesitaba Daredevil? Charlie Cox podría ser de gran ayuda con el asesoramiento legal de Matt Murdock. Muchas cosas podrían suceder en el universo arácnido que se expande con el estreno de Spider-Man 3 el 17 de diciembre del 2021.

    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Fecha de estreno 17 de diciembre de 2021 | 2h 28min
    Dirigida por Jon Watts
    Con Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,4
    Sensacinemx
    4,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top