Mi cuenta
    Goya 2021: Las estrellas de Hollywood que estarán en la ceremonia de premiación

    En una edición híbrida, los Goya 2021 están a unos cuantos días de entregarse y por ello se ha revelado que varias estrellas de Hollywood harán acto de presencia de manera virtual durante la ceremonia de premiación del próximo 6 de marzo.

    La edición 2021 de los Goya están a la vuelta de la esquina y con ello se ha revelado algunos detalles sobre lo que ocurrirá en la ceremonia de entrega. Y es que la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España ha revelado que en la celebración se conectarán un montón de estrellas de Hollywood para tener algún tipo de interacción. Antonio Banderas y María Casado son los responsables de conducir el evento híbrido en el que habrá algunos invitados presenciales para mencionar las categorías y revelar a los ganadores, mientras los nominados estarán en casa disfrutando del evento.

    Se ha anunciado a más de 30 estrellas de Hollywood que harán acto de presencia virtual y entre los nombres destacan algunos como: la actriz mexicana Salma Hayek (quien, por cierto, también estuvo en los Golden Globes 2021), Robert de Niro, Al Pacino, Helen Mirren, Charlize Theron, Monica Bellucci, Dustin Hoffman, Sylvester Stallone, Emma Thompson, Isabelle Huppert, Benicio del Toro, Ricardo Darín, Laura Dern, entre varios más, por lo que será una gala muy particular no sólo por el formato, sino por la cantidad de personas internacionales que estarán de alguna u otra forma como parte del evento.

    Recordemos que Ya no estoy aquí de Fernando Frías es la representante mexicana en los Goya 2021, ya que participa en la categoría de Mejor película iberoamericana junto con El agente topo (Chile), El olvido que seremos (Colombia) y La llorona (Guatemala). Fue en 2019 cuando Roma de Alfonso Cuarón ganó el Goya en la mencionada categoría, rompiendo así una racha de 24 años sin que una película de México obtuviera la estatuilla. En total tres cintas nacionales han obtenido el máximo galardón del cine español (Lo que importa es vivir de Luis AlcorizaEl callejón de los milagros de Jorge Fons completan la triada), así que el largometraje de Netflix busca incorporarse a la lista.

    ¿Cuándo son los Oscar, Golden Globes, BAFTA y más premiaciones del 2021?

    Por otro lado, la respectiva Academia también reveló algunos de los nombres que acudirán de forma presencial al Teatro del Soho CaixaBank de Málaga para dar a conocer a los ganadores de la velada, entre ellos aparecen: Pedro Almodóvar, Penélope Cruz, Alejandro Amenábar, Juan Antonio Bayona, Paz Vega, Belén Cuesta, Antonio de la Torre, Najwa Nimri, Marta Etura, Maggie Civantos, por mencionar algunos. Varios de ellos son bien conocidos en nuestro país, ya sea por películas o series, algunas de ellas que llegaron aquí a través de Netflix.

    Recuerda que aún estás a tiempo de ver varias de las películas nominadas a los Goya 2021 a través de estas plataformas, así que no hay excusa para perderse la ceremonia de entrega que se llevará a cabo el 6 de marzo del 2021 y en la que Adú lidera la noche con sus 13 nominaciones, seguida de AkelarreLas niñas con nueve cada una. No olvides poner tu lista de favoritas para el premio a través de tu cuenta de Mi SensaCine, es muy fácil y rápido, comenzando por registrarte en la parte superior derecha de la pantalla.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    • Goya 2021: 'Ya no estoy aquí' nominada a Mejor película iberoamericana; Lista completa de nominados
    • ¿Cuándo son los Oscar, Golden Globes, BAFTA y más premiaciones del 2021?
    • Goya 2021: ¿Dónde ver las películas nominadas en México?
    Comentarios
    Back to Top