Mi cuenta
    Vin Diesel derramó lágrimas en honor a Paul Walker y publicó fotos que exponen la relación entre sus familias
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Vin Diesel es conocido por mantener vivo el recuerdo de Paul Walker, quien falleciera en un trágico accidente automovilístico en 2013. Y para honrar su memoria, el protagonista de la saga 'Rápidos y furiosos' compartió un emotivo mensaje.

    Fueron siete películas de la saga Rápidos y furiosos las que compartieron Vin Diesel y Paul Walker hasta el trágico accidente en noviembre de 2013 que le arrebató la vida al actor californiano. Desde aquel momento, no ha pasado un sólo momento en el que Diesel no piense en su amistad y, en algunas ocasiones, publique emotivos mensajes en su memoria.

    Y fue justamente el 30 de noviembre, aniversario luctuoso de Walker, que su compañero de profesión y vida, recurrió a su cuenta de Instagram para compartir una fotografía en blanco y negro de su hija, Haina, de 13 años, quien era acompañada de la hija de Paul, Meadow, de 22. En la imagen, las dos jóvenes se muestran sonrientes. El mensaje que acompaña este momento está lleno de añoranza y consejos valiosos que recibió Vin Diesel por parte de su amigo.

    "Hay tanto que contar... me acuerdo de aquel día en que tú y yo estábamos rodando aquella escena en Rápidos y furiosos en la que comíamos comida china y teníamos una escena de combate entre hermanos que acabó contigo diciendo: 'Letty, sólo quería que volvieras a casa Dom'. Cuando terminamos de filmar ese día, entraste en mi tráiler y me preguntaste: '¿Qué tienes en mente?' Siempre sabías cuando algo estaba en mi mente", mencionó Diesel. 

    Te dije que estaba a punto de tener un bebé y que no sabía qué esperar en el hospital al que me dirigía después del trabajo. Nunca olvidaré lo que me dijiste.

    Fue en este momento cuando compartió el valioso consejo de un padre a un futuro padre: "dijiste que muchos tipos duros te dirán que esperes fuera de la sala de partos, pero eso es un error. Entra ahí, corta el cordón umbilical y será el mejor día de tu vida". Este mensaje en memoria de Paul Walker también se convirtió en una carta reflexiva de Vin, donde coloca en un plano general la importancia de disfrutar cada momento de la vida, especialmente con la familia y amigos.

    'Rápidos y furiosos': Jordana Brewster quiere ser parte del spin-off femenino de la saga

    "Las tragedias en la vida siempre son seguidas por las bendiciones si solo te mantienes abierto y tienes fe. Mira esta foto Pablo, te hará sonreír. El mismo ángel para el que me ayudaste a prepararme de la manera más hermosa con tus consejos de hermano: es el mismo ángel al que la preciosa Meadow le pidió que fuera su Dama de Honor", escribió Diesel.

    Algo similar sucedió a mediados de septiembre, cuando Diesel dedicó algunas palabras a Paul Walker con motivo de su cumpleaños. "Normalmente te diría que no creerías cómo he festejado tu cumpleaños... pero el resultado es seguro y sé que estabas conmigo en espíritu", decía aquella publicación.

    La última participación que tuvo Walker dentro de la franquicia sobre ruedas fue en Rápidos y furiosos 7, donde compartía créditos con Jason Statham, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Ludacris y Dwayne 'The Rock' Johnson. De acuerdo con el informe de la investigación realizada por el departamento del alguacil del condado de Los Ángeles, California; fue el exceso de velocidad en un Porsche Carrera GT, lo que terminó con las vidas de Paul Walker y su amigo, Roger Rodas.

    El mismo informe menciona que el conductor (Rodas), manejaba "entre 128 km/h y 149 km/h al momento en el que el auto chocó contra un poste de luz y varios árboles", en aquella zona. El límite de velocidad para Santa Clarita, California es de 72 km/h.

    Se espera que Rápidos y furiosos 10, llegue a salas del mundo en algún momento de 2023. Se espera que la recta final de esta franquicia sea dirigida por Justin Lin, un viejo conocido de la saga, mientras que el reparto podría traer de vuelta a todas las estrellas como Diesel, Gibson e incluso The Rock, quien hace poco recibió una petición pública por parte de Vin para que hagan las paces y vuelva a conducir un auto a su lado. ¿Consideras una buena idea que Paul Walker reaparezca en la pantalla grande? Esta es una idea que desde hace tiempo ha estado en la mente de los realizadores.

    Rápidos y furiosos 9
    Rápidos y furiosos 9
    Fecha de estreno 25 de junio de 2021 | 2h 23min
    Dirigida por Justin Lin
    Con Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster
    Medios
    2,5
    Usuarios
    4,1
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top