Mi cuenta
    'Ghostbusters: El legado' podría tener su propio parque temático y esto es todo lo que sabemos
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Cargar una mochila de protones, mientras cuelgas del Ecto-1 al estar cazando un fantasma, suena digno de un juego mecánico. Por ello Jason Reitman, director de 'Ghostbusters: El legado', tiene ideas para hacer un parque temático de la franquicia.

    Las grandes franquicias del séptimo arte escriben su nombre en letras de oro cuando obtienen sus propios parques temáticos. Muestra de ello son los puntos de atracción de Disney y Universal alrededor del planeta. Atracciones basadas en el mágico mundo Harry Potter o en el emocionante Universo Cinematográfico de Marvel, todas ellas reunían año con año (antes del covid-19) a millones de fanáticos que disfrutaban la experiencia completa en estos lugares, pero ¿qué pensarías si supieras que Jason Reitman, director de Ghostbusters: El legado, quiere algo similar para su universo de fantasmas?

    Esto surgió durante una entrevista con Collider, donde Reitman confesó que el niño que lleva dentro, siempre se ha sentido atraído por experimentar las escenas más famosas de cada franquicia, esto incluye subirse a los vehículos icónicos como los speeders de Star Wars o bien, la motocicleta de Hagrid (Robbie Coltrane) en la saga de Harry Potter.

    Y en cuanto se le preguntó qué momento de su película lo convertiría en un juego mecánico, no dudó ni un segundo para mencionar que escogería "la secuencia de persecución en Ghostbusters: El legado con Phoebe (Mckenna Grace) colgada del lado del Ecto-1, volando por las calles tratando de atrapar a Muncher, es algo que quiero vivir. Quiero saber qué se siente estar colgado en el lateral del coche", aseguró el director.

    'Ghostbusters: El legado': Una teoría revela que el personaje de Paul Rudd se convertiría en cazafantasmas

    Aunque debemos mencionar que esto sigue siendo un plan de Reitman, casi como un sueño ya que, actualmente, no existen planes concretos para que Sony Pictures invierta en un parque temático y busque recrear algunas escenas con atracciones mecánicas. Aunque bien no sólo podrían basarse en la nueva película con Finn Wolfhard y Paul Rudd, también de podríam tomar inspiración de los clásicos ochenteros con Bill Murray, Dan Aykrowy, Ernie Hudson y Harold Ramis... soñar no cuesta nada, ¿cierto?

    En la misma conversación, el director de The Front Runner compartió que esta escena en particular la realizó ya que estaba "tratando de revivir las fantasías de conducir el DeLorean o montar en las motos speeder de Endor (planeta) en Star Wars: El retorno del Jedi". Por ello hizo que sus personajes conducieran a gran velocidad por las solitarias calles de Summerville.

    Ya lo sabes, si en algún momento existiera la mínima posibilidad de convertir Ghostbusters: El legado en un auténtico parque temático, Jason Reitman ya tiene claro cuál sería la atracción principal. Y debemos reconocer que subir al Ecto-1 a toda velocidad, con todo y mochila de protones, suena a algo que millones de fans no dejarían pasar por nada del mundo.

    Ghostbusters: El legado
    Ghostbusters: El legado
    Fecha de estreno 19 de noviembre de 2021 | 2h 04min
    Dirigida por Jason Reitman
    Con Carrie Coon, Finn Wolfhard, Mckenna Grace
    Usuarios
    3,8
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top