Mi cuenta
    ¿Cuál es el estreno en Cinépolis y Cinemex que más espera el público para 2022 según un portal de estadísticas?
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Estamos llegando a la recta final del año; por ello, es tiempo de alzar la vista y prepararnos para los títulos más grandes de 2022 que llegarán a Cinépolis y Cinemex. Y a todo esto, ¿cuál es la película que más esperan los fans? ¡Aquí te decimos!

    No queremos ponernos nostálgicos, pero este año está a unas cuantas semanas de terminar y con ello, uno de los momentos más retadores para la industria del séptimo arte. Múltiples retrasos y la poca afluencia a las salas de cine, además del riesgo latente de contagio por covid-19, son algunos factores por los que el 2022 ya está preparando los blockbusters que nos harán brincar de emoción con películas como Black Adam y Spider-Man: Across the Spider-Verse (Parte uno). Pero, ¿cuál es la película más esperada por los fans que llegará a Cinépolis y Cinemex? 

    Para tener una respuesta, recurrimos a las estadísticas del portal IMDb, donde puedes encontrar toda clase de información relacionada a películas, series, actores, guionistas y todos aquellos involucrados en el quehacer cinematográfico. Con esto sobre la mesa, recientemente realizaron un análisis donde determinaron cuáles fueron las producciones con mayor número de consultas entre sus más de 200 millones de visitantes, o sea, las películas que mayor interés generan con estreno en 2022.

    ¿Puedes adivinar de cuál se trata? Si pensaste en la baticueva y aquella golpiza que vimos en el primer tráiler del protector de Ciudad Gótica, entonces acertaste. La película que más ilusiona al fandom y que llegará en marzo del próximo año a Cinépolis y Cinemex es The Batman de Matt Reeves, cinta que también cuenta con un reparto conformado por estrellas internacionales de la talla de Robert Pattinson, Andy Serkis, Zoë Kravitz, Paul Dano, Barry Keoghan, Colin Farrell, Jeffrey Wright y John Turturro.

    Teaser japonés de 'The Batman' revela siniestro plan de El Acertijo

    A diferencia de sagas anteriores sobre Batman, esta película presentará una versión menos experimentada del Caballero de la noche. De hecho, seremos testigos de sus primeros pasos como detective y, por supuesto, superhéroe. Por ello quedaron descartados todos aquellos artefactos tecnológicos que tanto nos gusta ver en la pantalla grande, aunque esto también destapa un nuevo camino físico y emocional para el protagonista.

    Por otra parte, esta película todavía no se estrena y ya tiene dos spin-offs confirmados, ambos de HBO Max. El primero estará centrado en la policía de Ciudad Gótica y cómo debe lidiar con ladrones de bajo perfil y con la mafia; por otra parte, el Pingüino de Colin Farrell tendrá su propia serie en esta plataforma, razones extras por la que las expectativas alrededor de The Batman son cada vez más altas.

    'The Batman': Primera aparición de Gatúbela en nuevo trailer con Robert Pattinson

    Y si tenías la espinita de conocer qué otras películas entran en la categoría de más esperadas para 2022, también mencionan otras películas de superhéroes y continuaciones de icónicas franquicias: Scream, Thor: Love and Thunder, Top Gun: Maverick, Jurassic World: Dominio, Doctor Strange en el multiverso de la locura, Mission: Impossible 7, Uncharted y The Flash

    También haremos una mención especial a Killers of the Flower Moon de Martin Scorsese, ya que también entró en este selecto grupo de películas y es la única producción considerada un blockbuster con fórmula probada, lo cual, dependiendo de la recepción del público y la crítica, podría ser una de las mejores historias del año, aunque está por verse.

    No hay duda que el 2022 será otro año donde los superhéroes de distintas casas podrán lucirse, pero los fans están completamente volcados por The Batman, ¿logrará superar a las primeras películas de Batman realizadas por Tim Burton y Christopher Nolan? Todas ellas ahora en los anales de la historia. Por cierto, el próximo año también llegarán DC League Of Super-Pets y Aquaman And The Lost Kingdom, todas producciones de Warner Bros. y que claramente hablan de superhéroes. Ahora dinos algo, ¿la nueva película de Robert Pattinson también es la historia que más esperas en 2022?

    The Batman
    The Batman
    Fecha de estreno 4 de marzo de 2022 | 2h 57min
    Dirigida por Matt Reeves
    Con Robert Pattinson, Zoë Kravitz, Paul Dano
    Medios
    3,6
    Usuarios
    4,0
    Sensacinemx
    4,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top