Mi cuenta
    Se revela primer póster de 'John Wick 4' con Keanu Reeves en CinemaCon 2022
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    La CinemaCon 2022 es una de las tantas convenciones donde distintos estudios revelan pequeñas probaditas de sus próximos lanzamientos. En esta ocasión, se dio a conocer el primer póster de 'John Wick 4' con Keanu Reeves en todo su esplendor.

    John Wick ha llevado el arte del gun-fu al siguiente nivel gracias a su director y experto en escenas de riesgo, Chad Stahelski. En compañía a la superestrella, Keanu Reeves, han logrado crear una franquicia con una sólida base de seguidores. A pesar que la fecha de estreno para John Wick: Capítulo 4 está planeado para marzo de 2023, se ha revelado el primer póster en la CinemaCon 2022.

    Al igual que otras convenciones centradas en producciones de cine y televisión, los grandes estudios toman el escenario de estos encuentros para revelar, en mayor o menor medida, algunos avances de sus próximos títulos. En esta ocasión fue turno de John Wick: Capítulo 4 con el primer póster que muestra a John (Reeves) apuntando una de sus clásicas pistolas, mientras porta su elegante traje en color negro, digno del también conocido 'Baba Yaga'.

    Los colores brillantes, casi fosforescentes enmarcan el título de la película que también contará con las actuaciones de Bill Skarsgård, Laurence Fishburne, Hiroyuki SanadaLance Reddick y por supuesto, Ian McShane, quien retomará su papel como Winston, personaje que tiene un extenso futuro dentro de este universo con un proyecto spin-off titulado The continental, mismo que está cocinándose a fuego lento con Mel Gibson como parte del reparto.

    'John Wick': ¿Qué papel interpretará Mel Gibson en la serie precuela de la franquicia?

    Uno de los detalles que parecieran contrastar la escena revelada en el primer póster son las flores que rodean tanto a John como a su arma y el título. Por el momento no se han revelado detalles relacionados a la historia, por lo que tendremos que esperar un poco más para conectar las piezas con John Wick 3: Parabellum, título que mostró un inquietante cierre una vez que Winston se alineó con El Adjudicador (Asia Kate Dillon) con tal de recuperar el control del Continental, aunque esto significara un intento de asesinato a su mejor aliado, John Wick.

    John Wick 4 llegará a cines en marzo de 2023. No olvides que John Feltheimer, CEO de Lionsgate, también confirmó la quinta entrega de esta franquicia, por supuesto con Keanu Reeves al frente del proyecto.

    John Wick 4
    John Wick 4
    Fecha de estreno 23 de marzo de 2023 | 2h 50min
    Dirigida por Chad Stahelski
    Con Keanu Reeves, Donnie Yen, Bill Skarsgård
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,7
    Sensacinemx
    5,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top