Mi cuenta
    Hunter Schafer de 'Euphoria' se une a la precuela de 'Los juegos del hambre'
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    ¡Paren todo! Hunter Schafer, quien interpretó a Jules Vaughn en 'Euphoria' se acaba de unir al reparto principal de 'The Hunger Games: The Ballad of Songbirds and Snakes', precuela de ‘Los juegos del hambre'.

    ¿Estás listo para un nuevo capítulo de Los juegos del hambre? En estos momentos se está preparando The Hunger Games: The Ballad of Songbirds and Snakes, precuela que se centrará en la vida del joven Coriolanus Snow (Tom Blyth). Y para incrementar el número de estrellas en el reparto principal, Hunter Schafer, quien interpretó a Jules Vaughn en Euphoria, acaba de firmar con el estudio encargado.

    De acuerdo al primer reporte de Variety, Schafer interpretará a Tigris Snow, prima y una de las personas más cercanas a Coriolanus Snow. Hasta el momento no se han confirmado más detalles alrededor de este personaje adaptado de la obra literaria de Suzanne Collins.

    WireImage

    El reparto también incluye a Rachel Zegler, quien presentará a Lucy Gray, la niña tributo del empobrecido Distrito 12 al que Coriolanus deberá entrenar para salir victoriosa de la décima edición de los Juegos del hambre

    Liberan primer avance de la precuela de 'Los juegos del hambre'

    Esta nueva película será dirigida por Francis Lawrence, un viejo conocido de esta franquicia al ser el responsable de llevar a la pantalla grande títulos previos como Los juegos del hambre: En llamas, Los juegos del hambre: Sinsajo Parte 1 y Los juegos del hambre: Sinsajo Parte 2, por lo que The Ballad of Songbirds and Snakes podría mantener el mismo estilo narrativo de la saga.

    HBO

    Se espera que The Hunger Games: The Ballad of Songbirds and Snakes llegue a cines de todo el mundo el próximo 17 de noviembre de 2023. Por otra parte, Hunter Schafer se encuentra filmando Cuckoo, la nueva película de terror de Tilman Singer, por lo que estaremos escuchando cada vez más seguido el nombre de la actriz oriunda de Nueva Jersey, Estados Unidos. ¿Cuántas ganas tienes de ver esta nueva película?

    Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes
    Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes
    Fecha de estreno 16 de noviembre de 2023 | 2h 38min
    Dirigida por Francis Lawrence
    Con Tom Blyth, Rachel Zegler, Peter Dinklage
    Usuarios
    3,1
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top