Mi cuenta
    El disfraz de Demogorgon para mascotas que todo fan de 'Stranger Things' necesita

    ¿Qué dirías si supieras que puedes tener un Demogorgon en tu casa? Tal vez no la versión feroz de la temporada 4 de 'Stranger Things', pero sí podrías convertir a tus mascotas en una tierna versión del monstruo del Upside Down.

    La cuarta temporada de Stranger Things llevó el poder de Vecna (Jamie Campbell Bower) a otro nivel luego del enfrentamiento mental que sostuvo con Once (Millie Bobby Brown). El Upside Down ya no es otra dimensión ahora que se ha unido con Hawkings y aunque no está claro el destino de Mike (Finn Wolfhard), Dustin (Gaten Matarazzo), Steve (Joe Keery) y el resto del grupo, sí sabemos cómo podrías hacerte de tu propio Demogorgon para que proteja tu casa.

    Si consideras a tus mascotas como miembros de la familia y de paso adoras disfrazarlos para cualquier ocasión, debes saber que existen disfraces para perros y gatos que simulan las aterradoras fauces de esta criatura. Aunque sabemos que esto no es para todos, estamos seguros que el pobre Bob (Sean Astin), Joyce (Winona Ryder) o Hopper (David Harbour) no estarían dispuestos a tener a un Demogorgon en casa.

    Esther_Barioni / NOA Amazon

    A través de TikTok se ha hecho viral un clip del usuario Esther_Barioni, quien decidió convertir a su gato en un Demogorgon al colocarle una silueta que tenía impresa los dientes de esta criatura. Por supuesto la reacción del minino vuelve aún más enternecedor el disfraz, ¿acaso Matt y Ross Duffer, creadores de Stranger Things, decidirán incluir esto en la temporada final?

    ‘Stranger Things 4’: Los audífonos de Max están a la venta en Walmart

    Por otra parte, también podrías adquirir una disfraz, un tanto más elaborado al estar construído con tela. Únicamente tendrías que buscarlo en la tienda de Amazon, allí encontrarás distintas versiones y precios que van desde los 398 pesos mexicanos hasta los 529. Eso sí, será mejor que no disfraces a tu mascota si Murray (Brett Gelman) y su lanzallamas están cerca, no queremos que te quedes sin tu peludo.

    NOA Amazon

    ¡Ya lo sabes! Podrías convertirte en la envidia del mundo entero en las próximas fiestas de Halloween si decidieras caracterizarte como el malvado Vecna con su fiel Demogorgon a un lado. O por lo menos tienes una nueva idea para espantar a tus vecinos la próxima vez que decidan pedirte que le bajes el volumen a tu maratón de Netflix, donde puedes encontrar series como The Umbrella Academy, La casa de papel: Corea y Yo soy Betty, la fea (recuerda que en unos días partirá del catálogo).

    Stranger Things
    Stranger Things
    Fecha de estreno 2016-07-15 | mins
    Series : Stranger Things
    Con Winona Ryder, David Harbour, Millie Bobby Brown
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,2
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top