Mi cuenta
    'Dragon Ball' llegará a una plataforma de streaming en septiembre
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    Si 'Dragon Ball Z' les era poco en televisión abierta, un servicio de streaming se puso la del Puebla y traerá la primera parte de la historia escrita por Akira Toriyama en septiembre próximo.

    Dragon Ball Súper: Superhéroe, que llegará a las pantallas el jueves de la próxima semana, traerá un elemento bastante nostálgico para la generación que vio en los noventas el inicio de la historia escrita por Akira Toriyama, pues retomará la presuntamente extinta Patrulla Roja (como lo pasaron en San Diego Comic Con 2022), con un heredero de la maldad del Dr. Gero, para acabar con los Guerreros Z que siempre abolieron sus malvados planes de esclavitud por medio del fascismo y los androide. Por suerte estarán Piccoro (Carlos Segundo) y Gohan (Luis Manuel Ávila) para defendernos.

    Recientemente, Azteca 7 ocupó todos los trending topics en Twitter por el estreno de Dragon Ball Z a lo largo de 90 minutos transmitidos de lunes a jueves, con pocos cortes comerciales. Siendo un hito bastante importante para los fans de las sagas de Freezer (Gerardo Reyero), Cell y Majin Boo, ya que no había ningún canal en televisión abierta que tuviera los derechos que deben negociar directamente con Toei Animation. De este estreno hasta memes hay, amigos. La Dragon Ball manía resucitó. 

    ¿Qué nos falta? Dragon Ball y Dragon Ball GT, porque Dragon Ball Super está en Crunchyroll. Así que tuvo. muchísimo sentido que la plataforma Claro Video se pusiera a hacer su tarea, la plataforma presidida por nuestro tiburón de Shark Tank México favorito Arturo Elías Ayub, y se agarrara del estreno de Dragon Ball Super: Superhéroe, que por cierto tendrá coleccionables en Cinemex, para traer de nuevo la primera parte del anime más popular de todos.

    El comunicado comenzó a llegar a todos los suscriptores de Claro Video, que recientemente tuvo una pelea por derechos de transmisión compartidos que se aclaró con Fox Sports, anunciando que en septiembre Dragon Ball emergerá como su contenido en el terreno de anime, donde también pueden ver Naruto, Los caballeros del zodiaco (que también volvieron a Azteca 7), SupercampeonesAstroboy y Blood. 

    La suscripción a Claro Video, para volver a ver a Goku en contra de Piccoro Dai Maku, Tao Pai Pai, la Patrulla roja, Drácula, Ten Shin Han, entre otros enemigos, tiene un costo de 115 pesos al mes o mil 149 la anualidad. Qué nostagia volver a ver esos 153 capítulos que marcaron nuestra infancia. Ah, y lo interesante será ver qué versión tendrá la plataforma, la original o la censurada. Sí, en México nos censuraron partes de Dragon Ball por su contenido erótico

    Dragon Ball Super: Superhéroe
    Dragon Ball Super: Superhéroe
    Fecha de estreno 19 de agosto de 2022 | 1h 39min
    Con Luis Manuel Ávila, Masako Nozawa, Mario Castañeda, Masako Nozawa, Masako Nozawa
    Usuarios
    3,6
    Sensacinemx
    4,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top