Mi cuenta
    Películas de estreno en cartelera de Cinépolis y Cinemex a partir del 8 de septiembre

    Tal y como lo dicta la tradición semanal: Cinépolis y Cinemex le han dado la bienvenida a una nueva ronda de películas estreno que van desde 'Soy tu fan: La película' hasta 'Érase una vez un genio'.

    ¿Ya tienes lista tu date para disfrutar de Soy tu fan: La película? O tal vez lo tuyo sea el terror como Invitación al infierno o bien las producciones festivaleras con un famoso reparto como Érase una vez un genio. Cual sea tu gusto, Cinépolis y Cinemex le dieron la bienvenida a una nueva tanda de películas estreno en sus respectivas carteleras.

    Si lo tuyo es adquirir boletos semanas antes del estreno, entonces debes tener en tu radar películas como The Retaliators, Salto a la vida, a-ha: True North, Billy Joel At Yankee Stadium o el imperdible Moonage Daydream. Cualquiera de estos títulos ya cuentan con su respectiva preventa. Ponte cómodo y ve por tus botanas favoritas porque te vamos a contar sobre todos los estrenos que llegaron a la cartelera de Cinépolis y Cinemex a partir de este 8 de septiembre.

    'Soy tu fan: La película'

    Tuvieron que pasar más de 10 años para que los fans de Soy tu fan, la popular serie que fue transmitida por Canal Once, tuvieran una continuación en la historia de amor entre Charly (Ana Claudia Talancón) y Nico (Martín Altomaro). Además la cinta dirigida por Mariana Chenillo también contará con el regreso del elenco original desde Marcela GuiradoJohanna MurilloMaya Zapata hasta Juan Pablo Medina y Edwarda Gurrola.

    Soy tu fan, la película
    Soy tu fan, la película
    Fecha de estreno 8 de septiembre de 2022
    Dirigida por Mariana Chenillo
    Con Ana Claudia Talancón, Dolores Fonzi, Juan Pablo Medina
    Usuarios
    3,2
    Sensacinemx
    4,0
    Streaming

    'Invitación al infierno'

    Jessica M. Thompson presenta Invitación al infierno, un thriller de terror contemporáneo inspirado en la icónica obra de Drácula escrita por Bram Stoker. En esta ocasión seguimos la historia de una mujer joven que es cortejada y deslumbrada, solo para darse cuenta de que una conspiración gótica está en marcha. La película también cuenta con las actuaciones de Nathalie EmmanuelThomas Doherty y Stephanie Corneliussen.

    Invitación al infierno
    Invitación al infierno
    Fecha de estreno 8 de septiembre de 2022 | 1h 46min
    Dirigida por Jessica M. Thompson
    Con Nathalie Emmanuel, Thomas Doherty, Alana Boden
    Usuarios
    3,1
    Ver en Max

    'Mientras esté vivo'

    Mientras esté vivo es un drama francés dirigido por Emmanuelle Bercot que se centra en la historia de un hombre condenado a morir demasiado joven por una grave enfermedad. Además se muestra la dedicación de un médico y una enfermera para acompañar al paciente junto a su madre en este camino imposible y guiarlos hacia la aceptación. La producción también cuenta con las participaciones de Catherine Deneuve, Benoît Magimel y Gabriel Sara.

    Mientras esté vivo
    Mientras esté vivo
    Fecha de estreno 8 de septiembre de 2022 | 2h 02min
    Dirigida por Emmanuelle Bercot
    Con Catherine Deneuve, Benoît Magimel, Cécile de France
    Usuarios
    3,1

    '50 (O dos ballenas se encuentran en la playa)'

    La ópera prima de Jorge Cuchí, 50 (O dos ballenas se encuentran en la playa), sigue la historia de dos jóvenes de 17 años, Félix (José Antonio Toledano) y Elisa (Karla Coronado) que empiezan a jugar el juego de la ballena azul: una serie de retos que los llevan a vivir su vida al máximo

    Cuando uno de los retos los lleva a conocerse, ambos se enamoran y deciden asumir juntos el desafío final del juego: el suicidio. La cinta se presentó como parte de la Sección de Largometraje Mexicano en la edición 19 del Festival Internacional de Cine de Morelia.

    50 (o dos ballenas se encuentran en la playa)
    50 (o dos ballenas se encuentran en la playa)
    Fecha de estreno 8 de septiembre de 2022 | 2h 02min
    Dirigida por Jorge Cuchí
    Con Karla Coronado, José Antonio Toledano, Gerardo Trejoluna
    Usuarios
    3,2

    'Users'

    Usando una forma de documental de ensayo visual, Users explora las consecuencias no deseadas y a menudo deshumanizadoras de la creencia arraigada en nuestra sociedad de que el progreso tecnológico conducirá a la mejora de la humanidad. ¿Es inevitable el progreso tecnológico? ¿Estamos todos cada vez más aislados? ¿Realmente tenemos agencia para dirigir su curso? ¿Es la tecnología una expresión de nuestra humanidad o la tecnología está destruyendo nuestra humanidad? 

    Users
    Users
    Fecha de estreno 8 de septiembre de 2022 | 1h 21min
    Dirigida por Natalia Almada
    Usuarios
    3,0

    'El reino de Terracota'

    En un mundo fantástico que se ubica bajo tierra, no existen únicamente Guerreros de Terracota y caballos, sino también increíbles y poderosas reliquias, bestias fantásticas y una criatura mítica conocida como "Cuerno de tierra". 

    Magnus vive en El reino de Terracota, su destino es ser un recluta para toda la eternidad, sin embargo, su sueño es convertirse en un gran guerrero y para lograrlo debe capturar a Cuerno de Tierra.

    El Reino De Terracota
    El Reino De Terracota
    Fecha de estreno 8 de septiembre de 2021 | 1h 51min
    Dirigida por Yongchang Lin
    Con Joseph S. Lambert
    Usuarios
    3,1

    'Érase una vez un genio'

    Érase una vez un genio es una película de fantasía escrita y dirigida por George Miller (Mad Max: Furia en el camino), cuya trama sigue la historia de una erudita solitaria quien, en un viaje a la ciudad de Estambul, descubre la existencia de un Djinn, un espíritu de la mitología árabe con habilidades sobrenaturales, con quien lleva una extensa e intensa conversación y quien le ofrece concederle tres deseos, sin limitación ni cuestionamiento, a cambio de su libertad. La cinta cuenta con las actuaciones de Idris ElbaTilda Swinton y Jack Braddy.

    Érase una vez un genio
    Érase una vez un genio
    Fecha de estreno 8 de septiembre de 2022 | 1h 49min
    Dirigida por George Miller
    Con Idris Elba, Tilda Swinton, Nicolas Mouawad
    Medios
    2,3
    Usuarios
    3,1
    Sensacinemx
    3,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top