Calificar películas
Mi SensaCine
    'El juicio de los 7 de Chicago': ¿Quién es quién en el reparto de la película de Netflix?
    Por Octavio Alfaro — 15 oct. 2020 a las 19:08
    facebook Tweet

    'El juicio de los 7 de Chicago' está basada en una historia real, por lo que la mayoría de los personajes que vemos en la película de Netflix están inspirados en personas que realmente vivieron una situación así.

    Eddie Redmayne es Tom Hayden en 'El juicio de los 7 de Chicago'
    1. Eddie Redmayne es Tom Hayden en 'El juicio de los 7 de Chicago' +
    Tom Hayden es uno de los activistas acusados y quien logró hacerse de cargos públicos gracias a su determinación, incluso estuvo casado con la actriz Jane FondaEddie Redmayne está detrás de este personaje, actor que vimos en Animales fantásticos y dónde encontrarlos y La teoría del todo.
    Lee más

    Tres veces nominado al Oscar y una vez ganador del mismo por su guion de Red socialAaron Sorkin ha estado detrás de varios libretos de películas importantes como Moneyball o Steve Jobs, sin embargo, desde hace tres años decidió incursionar en el ámbito de la dirección con Apuesta maestra y ahora suma su segundo proyecto como timonel con El juicio de los 7 de Chicago para Netflix, un drama histórico que cuenta un pasaje importante en Estados Unidos y que al estar basado en personajes reales vale la pena indagar en el quién es quién dentro del reparto.

    'El juicio de los 7 de Chicago': De qué trata, fecha de estreno, tráiler y más sobre la película de Netflix que quiere ir al Oscar

    Supuestamente iba a tener lugar una protesta pacífica en 1968 durante la Convención Nacional Demócrata, sin embargo, se convirtió en una violenta batalla que involucró civiles, policía y hasta Guardia Nacional. Siete personas fueron señaladas como culpables de incitar la revuelta y las llevaron a juicio, en lo que resultó uno de los pasajes políticos y sociales más importantes de la década.

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top